Necesito Informacion sobre SL55

652 7
 #1
Escrito   0  0  
Hol@ a todos!!

Tengo un par de cuestiones referentes a este telefono y a ver si podeis aclararmelas mejor...

1º Para recibir llamadas hay q abrirlo?? O cerrado tb se puede..

2º Cuanto le dura la bateria?? xq en las especificaciones aparece q tiene 500 mAH, q serían 2-3 días? (con muxo o poco uso)

3º Es cierto q tiene problemas de cobertura?


Si es posible, ruego me respondan con la mayor rapidez posible, porque estoy pensando regalar uno, y entre pitos y flautas, pasará una semana.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta jorgito_

EL tema es q he odio decir tantas cosas de él q ya no se que creer, tengo algun amigo q le dura 5 dias!! no me digas como, y a la mayoria 2 dias. El problema es la bateria a mi parecer, q es solo de 500mAh y eso hace q dure na y menos. Cierto q es parecido al s55 pero este tenia 750mAh en vez de 500. Vamos q estoy exo un mar de dudas y no se si atreverme con él, o mirar otro telefono.

De momento soy todo orejas a mas comentarios, a ver si consigo hacerme una mini-encuesta q me ayude a valorar los pros/contras para determinar si finalmente regalo este fono.


Salu2 y gracias

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

1. No es necesario abrirlo para contestar
2. La batería dura unos 2 dias con uso normal.
3. Problemas de cobertura, depende .... a veces, con Amena

Un saludo

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo tuve ese telefono unos meses y si solo lo utilizas para hablar y para mandar sms es recomendable 100%. Se te pierde en el bolsillo, no pesa nada, aunque parezca fragil no lo es tanto, a mi se me cayo varias veces y sin problemas...

Se puede responder sin abrir la tapa, de cobertura yo no tuve ningun problema (es Vodafone) y en cuanto a la bateria... es el punto flojo del telefono. Venden unas de 1050 mah por 10 euros pero que son un pelin mas gruesas. Con la bateria estandar y hablando 20min al dia me duraba entre 2 y 3 dias.

Saludos! y espero que mi opinion te sirva de algo.
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la batería de este teléfono es hablar 3 horas y 35 minutos y agotarla completamente. Estoy bastante contento con el. Y con la cobertura tampoco he tenido incidencia alguna.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
el imei 351792002510342 me ayudaria mucho
 #8
Escrito   0  0  
Nokiavelez, pon el post sobre liberar tu c55 en la parte de "liberaciones", que es más específico que este y seguro que te podrán ayudar mejor.

Desde aquí solo decirte que el c55 no sé yo si se puede liberar por imei (nunca me ha dado por preguntarlo ni buscarlo...), pero sí con el cable no original y un par de programas. Usa la opción buscar y verás como te aparece mucha información sobre cómo realizarlo.

Un saludo y suerte!

Victor...quieres dejar de cambiar de móvil?? Eres un camello-c*l*-inquieto...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens