6230 y BlueTooth: El Nokia Suite no me pilla el telefono

188 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un Nokia 6230 y el software 6.1 Nokia Suite. Tengo en el PC una tarjeta bluetooth, y en principio con el software de esta tarjeta puedo copiar archivos. Sin embargo, el problema viene cuando intento usar el Nokia Suite... me dice que no tengo ningún teléfono conectado. Tengo que hacer algo para que el Nokia Suite se dé cuenta de que ya estoy conectado por BlueTooth al PC? o lo detecta automáticamente al abrirse?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues hay unas opciones q salen y le tienes q especificar q el mvl esta en BT y le tienes q poner en q com está en mi caso el com8

la conectividad de los suites q vienen con los fonos... es una mierda en mi opinion

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a General