6230 o samsung d410 ?

357 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso , estoi bastant indeciso con estos dos telefonos , no se cual cojerme , me salen por el mismo precio , 10e mas 10e menos emoticon guiño cual eligiriais vosotros emoticon sonrisa ? un saludo y gracias

*** Érica , gracias por querer compartir tu vida conmigo , TE QUIERO ***
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente el NOkia, porque no veas si pesa el D410... a no ser que sea Symbian, cosa que no creo... entonces elegiria el Samsung.

Pero vamos, que el Nokia le gana en todo, salvo en la pantalla, lo que suele ocurrir en todos los modelos contra los que se enfrenta emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
6230 sin duda

...
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 6230 sin dudarlo, es la caña.

He tenido muchos móviles y me gusta cambiar a menudo, pero este 6230 no le falta nada.

Pero claro, siempre es a tu elección, no a la de los demás.

Suerte en la elección.
 #5
Escrito   0  0  
si no vas a usar el móvil como mp3 el samsung es un cañón, si sí lo usas pues como q el 6230 t viene mejor a pesar d perder en todo lo q no sea memoria

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Yo el Nokia 6230 sin duda alguna. Creo que Nokia va por delante de los demas fabricantes con varios años de diferencia, pero eso es solo mi opinion. Un saludo

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #7
Escrito   0  0  
gracias ! creo k me decanto por el 6230 , aunke e tenido varios , pero bueno tenia dudas por lo d cambiar aver...pero bueno lo uniko k no me gustó dl nokia fue la camara...muy muy oskura emoticon triste por lo dmas muy wapo ! un saludoo

*** Érica , gracias por querer compartir tu vida conmigo , TE QUIERO ***
Volver a General