samsung sgh e310

2.406 15
 #1
Escrito   0  0  
nadie sabe nada nuevo aun d est mv?
yo ya l e metio,imagenes,polifonos...
pero... no creo q este mv sea tan simple,tiene q tener cosas¿pero q?
os propongo algo...
a ver si entre todos,l sacamos provexo a este mv
yo como e dixo,l e metio; juegos,politonos,imagenes...he mandado correos,mms...
ahora l qiero comprar l antena d botón a ver cuando yegan
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo ese fono, aun no he probado meterle nada, tu como lo has hecho ? por IRDA via PC ? cable ? ( si es cable cual ? y donde lo has pillado?, venga un saludin
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos, os pido ayuda:
Me he comprado el e310 por vodafone, pero no se como cambiarle el tema de vodafone(el color del menu, los iconos, etc) y ponerle otro, y en el manual no me aparece nada, y no se como hacer. Y espero que se pueda cambiar porque sino es una cabronada, todos los samsung hasta ahora lo permitian.
Como puedo hacer?

Os ruego me ayudeis pronto, porque estoy realmente intrigado, no vaya a ser que me haya equivocado eligiendo el movil. Espero que no, ya que es bastante pequeño.

Un saludo a todos, y gracias!!

 #4
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es flashear el movil echa un vistazo por http://www.todosamsung.com/a_optiflash.htm

 #5
Escrito   0  0  
vigar civi,si se puede cambiar las letras.
en configuracion d l pantalla,l des a imagen d fondo y en las letras pos l das a qitarlas,o...l puedes poner en otro color,ah¡¡¡ si la pones d otro color,l hora d afuera tambien cambia,y si l pones d otro colo y l borras,el color d l hora se qeda como el último q pusistes

 #6
Escrito   0  0  
zonye.
lo e metido to porq t lo regala vodafone,aunq tambien las imagenes en movimiento,como t ragalan mms,pues dl mv d una amiga m las e pasado,por mms
respeto al cable...nosé ni como es,xd
estoy arto d buscarlo y pedirlo y nada,y tambien ando detras d l antena d botón
 #7
Escrito   0  0  
Sabbat1, gaditano20: gracias a los dos.
Gaditano, si ya lo he mirado y si, las letras se pueden cambiar. Pero lo que no se puede es el fondo. Yo lo que voy a hacer es ir a una tienda con la cual me he puesto en contacto, y me dijeron que me pasar por alli para ver el tema, haber que es lo que se puede hacer. Tan pronto como vaya ya os digo lo que me comentaron.
Podriais explicarme para que sirve el EASYGPRS, y como se utiliza, o indicarme donde puedo bajarme unas instrucciones y explicacion del programa.
Muchas gracias y saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Cuando digo fondo, me refiero al menu: iconos, colores, etc...
 #9
Escrito   0  0  
vigarcivi

en todossamsung.com está lo del easygpr
yo no tengo ni ideo d esto,puesto q ya es d ordenador y eso,y yo d informtik o
yo entiendo mas d mvles,q es lo q m gutsa. mira,a ver si m aces un favor(si qieres aro) a ver si sabes o t enteras...si en vez d pone l hora en l pantallita d afuera se puee pone una fotoemoticon guiño
enga,un saludito y asias
ah¡¡ cuando tengas el cable u algo,m avisas y t doy una pag q t bajas gratis logos y tonos,yo esq.. nu encuentro el dixosillo cable:S
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
He hestado mirando la review del e300 y e310, y si os habeis fijado dice que el e310 es (en lo que al software se refiere) mas pobre que el e300, pero en definitiva son el mismo movil.
"Esta versión del operador de E300 tiene un menú típico para Vodafone que casi pierde la originalidad en todo. Otra visión de los artículos de menú, pobres diseños, una lista de archivos musicales más corta. Generalmente hablando podemos admitir que la versión del operador es la versión peor del teléfono. Aunque E310 es más interesante en diseño que E300." Esta es la traduccion de la parte final de la review.
Volver a Samsung