Contactos bloqueados Hotmail

8.404 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Durante estos últimos dias me llegan a mi correo de hotmail muchos mensajes raros,que no abro ,por supuesto,porque tienen pinta de virus.El asunto suele poner "here's the document" y cosas asi,y suelen ponerme en ingles,que abra el documento y de mi opinión.Me han llegado incluso como si los hubiera enviado desde mi propia direccion,en fin,cosas rarisimas.Lo que hago cuando me pasa esto es bloquear estas direcciones,con la opción "bloquear",que aparece en la bandeja de entrada.Tambien bloqueo direcciones desde las que me mandan mucha publicidad,total,que tengo que tener un montón de direcciones bloqueadas.Mi pregunta es si alguien sabe la manera de ver todas las direcciones que tengo bloqueadas,por si en un futuro las quisiera desbloquear.He buscado en "opciones",en "contactos"..pero no encuentro nada,asi que si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Debes ir a opciones (por la derecha).
Opciones de correo
Protección frente al correo electrónico no deseado
Blokear remitentes

Y ahi tienes la mega lista

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias n-ganchado!! lo que me esta pasando ahora es muy fuerte: me llegan todo el rato mensajes de virus como de mi propia direccion;es decir,el remitente es midireccion@hotmail.com , es decir,en el campo donde normalmente la gente escribe su nombre, o lo que quieras que aparezca cuando envias un mail,a mi me aparece eso,midireccion@hotmail.com(se entiende que "midireccion" lo pongo por no escribir mi mail),y no lo puedo bloquear!! al darle a bloquear,no me reconoce ninguna direccion,y cada mail que me envia quien sea ,ocupa 348 k y es un coñazo porque me llena el correo!! que hago??
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Lo ke se me ocurre es ke pongas un filtro de correo no-deseado.

Y en "palabras" no deseadas, poner las ke estas harta de ver.

Me explico? Todos los mails ke kontengan en el titulo la palabra ke pongas, se te meteran en el correo no desead oy posteriormente se borraran directamente, sin tu llegar a verlos.

Sabes mas o menos lo ke kiero decir?

 #5
Escrito   0  0  
gracias,N-Ganchado,no lo encontraba por ningún sitio y está donde tu dices,muchas gracias.
A mi me pasa eso de los virus desde hace unos dias,pero con esto de bloquear remitentes lo tengo todo solucionado.Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
No vale de mucho un filtro en este caso.
Yo los recibo en mi cuenta de yahoo, y es un virus,normalmente el netsky, aunke puede ser algun otro, tb me llegan exploits, y de las mismas ips que los mails con virus.

Estos mails con virus se crea aleatoriamente tanto el remitente como la direccion de destino: esta se crea a partir de la agenda de direcciones del pc infectado en origen, si ese tio tiene tu mail, el virus puede cogerlo para mandarte o mandar en tu nombre mas copias del virus.
El asunto cambia, puede ser tu web, que lo abras, mil cosas distintas, pero una siempre es fija: el tamaño del email.

Mi consejo es que te limites a borrarlos sni abrilos ni leerlos.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
a mi me llegan e-mail muy raros tambien, y el remitente son contactos que tengo yo en el messenger! pero ellos no me los mandan claro, asi que no se como pueden llegarme...
Volver a La Taberna