Review 6260... alucinante d verdad O_O

2.381 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentes, los chicos d mobile-review m han dejado las cosas más claras y han hecho ya la review del q promete como el culpable d mi reconciliación con "esa" marca llamada nokia jejeje

M encanta, m encanta y m encanta

Review 6260... alucinante d verdad O_O

El tamaño al final no es tan grande como pensabamos no? jejeje no más q un gx30 algo más cuadrado

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Formas preciosas... esto es lo q más m gusta del móvil jejeje

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Cámara normalita

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por último, la rsmmc es semi hot-swap ya q hay q quitar tapa, abrir pestaña y sacar tarjeta... y no son complicados ni nada los capullos estos!!! con lo fácil q es un slot externo como en los móviles "normales" pero claro, es nokia y nada es normal jajaja el alojamiento para la sim está debajo d la rs

Review 6260... alucinante d verdad O_O
Review 6260... alucinante d verdad O_O

Acerca d si la radio es estéreo y los mp3 mono todavía no han podido comprobarlo... más impaciencia para los q usen esta funcionalidad jejeje pero está claro q el sonido es mono para los mp3 y es algo incomprensible ya q la radio si es estéreo (the nokia incoherence strikes back)

Critican q -como en el 6600- los midis se oyen bajitos y prima el poner mp3 como tonos d llamada para q se haga oir el cacharrín. Por cierto, no trae un manos libres d serie... mu mal por esa parte

Otra característica es q la cam se activa al girar la pantalla al modo lateral automáticamente

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Lo d la función ptt incorporada m parece genial eso si si se puede usar aquí pq lo he visto en funcionamiento en usa y m ha parecido el mejor invento del siglo sobre todo para empresas y líneas familiares jejeje (barato, barato)

Por cierto, vuelve a incorporar IRda cosa q es muy práctica aún

Por lo demás, buena pantalla, buena iluminación, batería d 760 mAh q no da para demasiados esfuerzos, prestaciones del procesador casi tan buenas como las del "feo" 7610 (RISAS)

Los fallos q han encontrado:

La pantalla deja ver la retroiluminación por las esquinas y lo peor d todo es q no está bien cuadrada con el marco d la misma (ALUCINANTE), anillos d la cam descentrados (esto es más estético q otra cosa) y tb con el altavoz... se ve q las primeras unidades no son muy recomendables al menos las procedentes d la fábrica alemana d nokia (cuidadín, cuidadín con ellas)

Por último y lo más importante la calidad d sonido tanto en recepción como en envío es comparable a la media igual q la fuerza d la vibración...

En fin, precioso terminal con fallos d principiante y q está claro q d su precio actual bajará sensiblemente en breve debido a la incomodidad d su teclado para uso "diario" y lo nada claro d su posicionamiento en el mercado con opciones como el sx1 q ahora están tiradas d precio y q impedirán q el nokia más bonito desde hace mucho tiempo no triunfe como debería...

Otra cosa es q espero q los fallos d construcción esos tontos se subsanen pq sino, menos ventas aún (FLIPANTE)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
He aquí los fallos tontos esos d los q he hablado

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Review 6260... alucinante d verdad O_O

Ahora juzgad vosotros mismos emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Me regala alguién uno??

Si tengo un T-230 no es porque crea que es el mejor móvil que hay en el mercado...

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
jejeje... bueno gentes, con esta semi-noticia noticiosa m despido hasta la semana q viene...

Ahora toca visitar a los suegros en cantabria (paraiso del aburrimiento absoluto), a sufrir mal tiempo y a procurar no aburrirme demasiado jajaja

Compensa q todo es muy bonito y se come d p--- madre emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Como no tendré internet a mano pues nos vemos el domingo por la noche...

Byezz!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mucho más guapo en negro emoticon guiño

Review 6260... alucinante d verdad O_O

A mi me gusta mucho más el 7610 emoticon colorao

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Ay Cj, tú crees q compensará contra el super mpx200 o más aún el mpx220? es q d nokia m fio menos q d una panda talibanes armados emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
en tiendas redcom de vodafone está por 399 libre. Yo me lo iba a comprar pero al final no lo voy acer x los comentarios de lo del mp3 mono, x lo k esperare.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
seguro ke ya esta en las tiendas redcom??
voy a ir esta tarde pa ver como esta el patio.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General