Nokieros venderme el 6260

1.610 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver quien me convence a volver con Nokia, despues de muchos años de SE adicto, hacia mucho tiempo que no me llamaba la atencion un Nokia que os parece? emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a deshacer de uno de esos por 300€ nuevecito ya que no me gustan los moviles de concha aunque este no lo parezca tanto.

Ire el lunes a poner el anuncio al periodico.

Saludines emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El 6260? no te ha gustado? de donde eres? podria interesarme.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ya se puede conseguir de segunda mano solo por 300??? juer..
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja...

Perdonar, que era una coñita que no lo tengo ni lo he visto aun en persona emoticon angel

Pense que se notaria el tono digamos que de cachondeo y es que una bromea poquito pero cuando bromea lo hace de verdad jeje emoticon diablo

Que no, que no lo tengo y tomaroslo a risa como yo emoticon triste emoticon desconcertado emoticon ummmmm que emoticones mas raritos nos han puesto, pero molan emoticon alegre

La verdad es que me imaginaba una avalancha pero paso de dejarlo sin aclarar hasta la semana que viene que tan mala no soy emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Los de Ecomovil lo tienen en su web a 359 euros son de fiar estos tipos? parece ser muy grande y cuadradote segun una review que lei emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo vi hoy en el Eroski de Cornellà, en BArcelona, aquí os dejo uan foto emoticon diablo emoticon alien emoticon gafas


dj_kenny ha adjuntado esta imagen:
Nokieros venderme el 6260


Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si son de fiar, esa tienda esta al lado de mi casa y yo he comprado varios tlf ahi. Una cosa, a ese precio debes sumarle el IVA

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Juer que baratos en cornellá... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que ya no se trata de Nokia o no, pues no se trata de comparar entre los menús de Nokia y los SE por ejemplo.
A mi el teléfono me encanta, y me mola que sea un Symbian de concha (me está empezando a gustar este formato), lo que no me convencen en absoluto son los botones de función debajo de la pantalla, se que están hechos para manejar el teléfono con la pantalla rotada hacia afuera, pero no me parecen muy comodos de manejar con el teléfono abierto.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a General