Mi messenger 7 se a vuelto loco

761 21
 #1
Escrito   0  0  
Que le ocurre a mi messenger 7???
Me he ido a conectar ahora y me dice q hay una version nueva, le doy a q se la descargue y cuando la voy a instalar me pone q es la 6.2 y si no me la instalo no me deja conectarme...
Le ha pasado eso mas a alguien??? Es alguna medida para q no use el 7 o es q esta flipando?? xd

 #2
Escrito   0  0  
no hay la 7 todavia,tenia entendido que era una beta,desinstala y vuelve a instalar el 6.2

sureteemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Si bueno cuando hablo de messenger 7 me refiero a la beta q hay por ahi rulando...
Aqui en esta pagina dicen algo...
http://www.messengeradictos.com/~foros/index.php?showtopic=5610

por lo visto no soy el unico.

 #4
Escrito   0  0  
es normal,lasbetas del msn siempre han dado problemas,yo de tu no la instalaria hasta que salga la oficial

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Creo recordar que alguna otra vez ha pasado lo mismo. Como está en versión BETA tal vez hayan detectado algún fallo importante que aconsejan nuevamente a los usuarios que se descargen la versión 6.2. para solventar el posible problema que hayan detectado. Podría ser un importante agujero de seguridad, así que mejor que vuelvas a la 6.2. emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo flipo xDD ahora me bajo la 6.2 y al desistalar el 7 pa instalar la antigua me sigue detectando el 7 y me dice q no se puede instalar el messenger...

CONCLUSION: no tngo msn messenger ahora, tngo q tirar con el windows messenger.

 #7
Escrito   0  0  
Pupilotes.. en el panel de control desinstala el 7 , y bajate de nuevo el 6.2 e instalo

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
lo q pasa es q esta version era para unos "pocos elegidos" y nosotros no somos, se han dado cuenta de que todo cristo la tiene y nos joden con esto.

Yo por fin con esta version habia conseguido saltarme el proxy del curro, con la 6.2 no se puede, asi q a joerme.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #9
Escrito   0  0  
ya se ha preparado un parche contra la actualizacion cvr (comando del protocolo q envia la version de nuestro messenger al servidor) podeis ver mas info y descarga aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
¿Que esperais de una beta y encima de Mocosoft? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna