Le pueden dar por c*l* al foro

5.952 149
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso!!!!!! :mad:

Es la primera vez que me manifiesto en este sentido, y lo hago de mala leche, lo reconozco, tal vez porque la mañana que he tenido ha sido mala en otros aspectos y ahora desfogo aqui....

Me he mantenido siempre al margen de las criticas a la publicidad, etc, etc, entendiendo que es un sitio gratuito en el que no se paga por nada y en el que estamos de forma voluntaria, pero me parece vergonzoso que el foro funcione como funciona, si es que se le puede llamar funcionar.

Tal vez no tengamos derecho a quejarnos por algo por lo que no pagamos, pero tal vez, y solo tal vez, a los dueños y señores de este sitio se les deberia caer la cara al suelo de vergüenza al comprobar la MIERDAAAAAAAAAAA que es este foro en cuanto a velocidad de acceso y navegación. Estamos inundados de publicidad, por la que no me quejo, publicidad que deberia sufragar, por lo menos, los gastos mínimos para el ancho de banda de este foro fuera algo medianamente decente, que fuera simple y llanamente, practicable, navegable, usable.... pero no. No se en que se invierte los posibles beneficios que este sitio pueda dar, y realmente me da igual, no me importa, me es indiferente que sus legitimos propietarios, si se da el caso, se llenen los bolsillos a costa de mantener este sitio y cargarlo de publicidad, es total y absolutamente legitimo, lo que me parece inadmisible y no se hasta que punto de tener la cara más dura que una piedra, que el foro funcione como funciona, es decir, como el c*l*. Hilos que tardan eternidades en abrirse, respuestas que tardan años en reflejarse, lentitud extrema...

Para que tanta publicidad? Para que? Para que el foro sea la mierda, MIERDA, que es? Y, evidentemente hablo de velocidad, no de contenidos. Este sitio es paupérrimo, y creo que a sus legitimos dueños se les deberia caer la cara al suelo de vergüenza por ello.

No me merece la pena estar aqui asi, mas que divertirme y entretenerme lo que hago es perder el tiempo esperando a que las puñeteras paginas se abran.

Nunca he protestado por la publicidad, ni lo haré, pero me quejo abierta y publicamente de la porqueria que esto, de la dejadez mas absoluta e indiferencia a que el foro funcione o deje de funcionar.

Me parece triste y sinceramente creo que a alguien le deberia dar vergüenza mantener esto en la forma que se mantiene.

Y repito, VAYA MIERDA.

Ala, un saludo, y si alguien se quiere aplicar el parche que se lo aplique. No suelo hablar en estos terminos pero es que ya clama al cielo, no es una caida eventual, es que el foro hace semanas que no anda ni para atrás, y si bien no tenemos ningun derecho adquirido en el, por el mero hecho de ser gratis, igual de cierto es que la dignidad de quienes lo mantienen deberia verse afectada por tener esto como lo tienen, es decir, y me vuelvo a reiterar, hecho una puñetera MIERDA.

Ala, un saludo, y siento si alguien se ofende, pero asi pienso y asi lo digo.
 #2
Escrito   0  0  
Obi, estas desconocido, tomate una tila emoticon guiño

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
obi: alguno tenia que saltar y has sido tu,creo que la mayoria estamos contigo.
No se puede estar esperando a que se vaya la publicidad para leer algo que se desea,ademas en todas.Con lo que consiguen es que cojamos mania a los esponsors:Puelva,CCC, etc

Alguien tenia que tener un poco de verguenza y arreglarlo.:eek:
 #4
Escrito   0  0  
estoy contigo Obi!!!

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
pues si, esto si es cierto, el foro va mal, se cae constantemente, a lo mejor es que cada vez somos mas por aqui pero eso deberia estar previsto y si no pues ampliar, de todas formas estas cosas se caen por si solas si no funciona, lo malo es q cada uno acabaremos por otros sitios.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #6
Escrito   0  0  
Obi 100% con tus palabras.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
OBI ha dicho lo que muchos pensamos.
Parece mentira que abra 5 páginas al mismo tiempo que la de GsmSpain y se carguen todas menos el foro. Es una verguenza.
Ya del tema de la publicidad ni hablo, menos mal que tito Firefox es muy bueno conmigo y me quita la publicidad.
¿Por qué no hacemos eso?.
Bloqueamos la publicidad y a la mier** el SPAM.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon Obi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
obi yo también estoy contigo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Quiero matizar un detalle por si los admins se dignan en leer este post. No me quejo por la publicidad, y aunque creo que lo he dejado claro, lo vuelvo a repetir por si tuvieran la feliz idea de responder diciendo lo de siempre, que por otra parte es lógico. Me quejo de que esto NO FUNCIONE, de que esto SEA UNA PORQUERIA, de que sea casi imposible postear o leer posts, de que no haya pelotas de navegar por los foros sin darle continuamente a F5 a ver si la puñetera pagina se abre. Me quejo de que esa publicidad que ENTIENDO y RESPETO (Ya me busco yo la vida para no verla, omitirla, o verla menos), no tenga una repercusión en la calidad del sitio. Asi que si algun admin se lanza a responder entendiendo que se ataca a la publicidad que no lo haga, porque no van por ahi los tiros.

Me voy a echar una siesta.

Saludos :mad:
Volver a La Taberna