Hotmail cobrará por descargar desde Outlook

6.254 18
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia configure una nueva cuenta a mi hermana de hotmail en el outlook express, y cual fue mi sorpresa, que al darle para recibir mensajes, me salia "Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription", la verdad es que me quede a cuadros:eek:.

Pues parece ser que los de hotmail, van a empezar a cobrar a los nuevos usuarios de hotmail, las descargas de sus mensajes desde Outlook, y para los viejos usuarios, tenemos de plazo hasta finales de año, y luego si queremos seguir usando el "servicio", nos tocará pagarlo.

En fin, por mi parte lo único que conseguirán es que use más otras cuentas de usuario que si permiten su manejo desde outlook.

Aquí tenéis el enlace de la noticia, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #2
Escrito   0  0  
yo de esta empresa estoy hasta los mismisimos....son muy racas.
Yahoo lleva desde antes del verando dando 100 megas de correo y estos llevan mareando la perdiz desde el momento q yahoo amplio....
Van diciendo q llgaran grandres mejoras q bla bla bla...pero todo va lento y a remolque.
El dia q necesite un correo profesional para mi negocio pasare de esta gente. Eso lo tengo claro.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, otra razon mas para abandonar mi cuenta msn y sustituirla por la Gmail definitivamente


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
no se donde piensan llegar con todo esto, viendo como está la competencia que ofrece mucho más sin nada a cambio...
 #5
Escrito   0  0  
Hice muy bien en usar yahoo, cuando gmail tenga pop3, la usare.

SaLu2

 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre hago eso, cuando voy a llegar a los 2 Mb de correo que me interesa conservar, me configuro 5 minutos en el Outlook Express la cuenta de hotmail, los descargo y vuelvo a eliminar la cuenta del Outlook Express y eliminar los correos de Hotmail.

Es una mierda que cobren si, pero bueno, como de aqui a nada el almacenamiento de hotmail lo multiplican por 125, o sea tendremos 250 Mb, pues ya me dará igual no poder descargar los mails en el Outlook, dado que siempre son mensajes de poco tamaño, los tendré residentes en la cuenta de hotmail.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
viva yahoo!!!

ya veo las mejoras que hotmail prometió... te mejoraron la patada en el c*l*!! no te lo ampliaron aún y ya te quitan el outlook, y otra mierda es que sólo se puede hacer ocn el outlook, porque no siquiera es pop3!! es un asco...

Hace años que uso yahoo y no lo supera ni gmail, el tamaño no lo es todo xD

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
Se aprovechan de que todo el mundo usa el messenger, así de claro
 #9
Escrito   0  0  
otra razon para abandonar definitivamente hotmail y mudarnos a GMail

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
viva yahoo!!!

Viva!!!!


quote:
ya veo las mejoras que hotmail prometió... te mejoraron la patada en el c*l*!! no te lo ampliaron aún y ya te quitan el outlook, y otra mierda es que sólo se puede hacer ocn el outlook, porque no siquiera es pop3!! es un asco...

Hace años que uso yahoo y no lo supera ni gmail, el tamaño no lo es todo xD


Yo tengo hotmail pq era necesario para el msn, y este lo uso pq el 99 % d ela peña es el que usa, pero el correo apenas lo uso, uso yahoo y gmail ahora tb.

En los dos años que llevo con ambos, he visto que uno siempre va a rebufo del otro, siendo yahoo el adelantado: yahoo siempre saca version nueva antes que msn, yahoo amplió correo (mucho) antes que hotmail (de hecho estos lo anunciaron en pleno berrinche por la ampliacion de yahoo), y la semana que nos dijeron por mail ya dura 2 meses.

si no fuera pq hotmail/msn viene metido con el windows, habria que ver dónde estaria ahora

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna