duda informatica

289 8
 #1
Escrito   0  0  
tengo un amiguete que tiene un pIII a 933 con dos dimm de 128 a 133, ha pasado un programa que le mide los recursos y le pone que le queda libre de ram, teniendolo sin lanzar ningun programa, 56mb.
a que puede deberse?
esta recien formateado...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
que operativo tiene????
Le reconoce cuando se inicia los 256 Mb de ram o solo un peine???

salu2

Mar del Plata - Argentina
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un giga de ram y después de iniciar Windows, me pone que tengo ocupada casi 400Mb, con Windows Xp + SP2, así que no se debería sorprender tanto tu amigo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Si es Windows el SO no hay nada de raro en eso.

 #5
Escrito   0  0  
depende tambien de la memoria virtual que tenga asignada, de todas formas que compruebe que le detecta los 256Mb
 #6
Escrito   0  0  
Si le detecta los 256 puede ser que tenga infinidad de programas residentes. Muchas veces me he encontrado de todo al lado del reloj (antivirus, clone, winamp, scheduler, office, etc...) y cuenta que programas como el antivirus cuenta a veces hasta con 20mb si esta trabajando.
Mi consejo es que reduzca lo que tiene y que busque programas que consuman poco.
Un antivirus bueno y con bajos requisitos es el NOD32.
Tambien podeis mirar que no esté el Messenger cargado en memoria.
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver en la BIOS cuanta memoria tienes asignada para la tarjeta grafica (Apertura RAM de la Tarjeta Grafica)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias, miraremos a ver...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que recomendaria es que probase esos modulos en otro pc que disponga de esa misma memoria haber lo que reconoce, me jugaria la punta de la oreja a que le reconocera lo mismo, y creo q será porq esa RAM estara tocada.

Saludos a todos.

Ah y si eso que pruebe con el sandra sisoft disponible en www.softonic.com y ademas FREEWARE.

Saludos emoticon desconcertado
Volver a La Taberna