All panasonic flash downloader II

1.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de bajar una carpeta, y dentro me encuentro un programa llamado winmodo y varias cosas mas con las que posiblemente seamos capaces de hacer algo con el panasonic x60 o no.En las instrucciones del programa viene algo tal ke asi:

This is a Windows 95 program that downloads binary images to compatible Panasonic mobile phones via a standard COM port.
It converts .ABS, S-record and binary files to 'release' or 'patch' files before downloading, or operates on release or patch files directly. It also operates on LZH files which are compressed versions of the same file types.

The program also operates with the Gang Writer to download batches of mobiles simultaneously.

This manual describes the installation and operation of WinMoDo. It also contains a reference section describing file formats and the program's file conversion support utilities.

Si alguien kiere este programa ke me agregue al messenger: x60_ps2@hotmail.com o si no, ke me diga ke es lo ke tengo ke hacer pa colgarlo aki ke no se.
Un saludo!



 #2
Escrito   0  0  
me parece ke es komo un winmodo ke va pa todas las versiones panasonic
 #3
Escrito   0  0  
donde lo puedo localizar para probarlo??
 #4
Escrito   0  0  
yo me lo baje del emule. si kieres te lo paso por msn okupa pokisimo..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El winmodo sirve para panasonic y su familia GD (no X) emoticon sonrisa Es mas....el cb2000 si sirve (aparentemente)..el winmodo no :confused:

En él tienes que cargar dos ficheros el de lenguaje y el principal (o main) usase el firm. Ademas es bastante "peligroso" es como cuando actualizas la bios del pc...si se te va la luz o quitas el cable o algo por el estilo....al carajo el movil :mad: (de todos modos a mi me ha pasado 1 de 1231243234 veces y fue por que estaba haciendo muchas cosas con el pc y petó el programa)

doc_zhivag puedes descargarlo de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: puedes usarlo en cualquier win (yo lo uso en w2000 y lo he usado en XP sin ningun problema) emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
gracias gandano, acabas de confirmar lo que pensaba, que el winmodo no sirve para el x60
 #7
Escrito   0  0  
gandano gracias por explikar lo del winmodo...pero eske el winmodo ke pones tu no es el ke tengo yo... kreo ke el mio es uno ke vale (en teoria) para todos (incluidos los modelos x) por eso he pedido ayuda para ver si le interesaba a alguien...
me he bajao el winmodo tuyo y ese logikamente no vale pa versiones x pero eske de titulo en la carpeta ke lo tengo pone: all panasonic flash downloader II, kreo ke te lo tengo ke pasar a ver si tu sabes komo va...gracias!
 #8
Escrito   0  0  
El winmodo ese que sale es la version 1.6 osea que no sirve pone q es para moviles gd 30 y no me acuerdo que otro mas.
Volver a Panasonic