vendo micro+disco duro+memoria+placa

472 8
 #1
Escrito   0  0  
piezas nuevecitas, es un amd 2.4 , memoria 256, 80gb.
Interesados enviarme ofertas a:
mariaestru@hotmail.com

saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito   0  0  
que mania tiene la gente da un precio de orientacion y luego la gente si le parece mucho tratara de negociar contigo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pozi
Precio please
q placa es?
q tipo de memoria?
q tipo de disco duro? 7200rpm?
 #4
Escrito   0  0  
precio del HD?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
si no he puesto precio no es para luego negociar y sacar mas dinero, porque ese no es mi estilo.He consultado y he decidido poner como precio 150 euros portes aparte (micro+ventilador+memoria+disco duro).Si se me hace el ingreso en cuenta pago yo los portes.
Recordar que las piezas estan nuevas (tiene el xp profesional instalado y ya está, uso real 1 semana).Por ahora prefiero vender el lote entero, aun así sauron te he enviado un privado.
GSMPHONE20 luego te pongo los datos que me has pedido. saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
GSMPHONE20, esto vara ti emoticon guiño
PLACA: asroc K7s8x con tarjeta de red 10/100 y tarjeta sonido ac97
MEMORIA: DDR 400Mhz
DISCO DURO: seagate 80gb 7200rpm

saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
Hola Maria del Mar, te he agregado al messenger. Si puedes hablamos y lo miramos, pero me parece que estoy muy interesado. Un saludo

Cachi

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #8
Escrito   0  0  
vendido a puteru. saludoss

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #9
Escrito   0  0  
SSSSSSSSSSIII!!! XD!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
Volver a Otros