Carcasas 6230

460 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentes. Estoy buscando la carcasa color perla para el Nokia 6230 además del teclado y carcasa color negro. El otro día leí que alguien había podido comprar estas cosas en una tienda de Madrid.

Alguien puede informarme?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
www*************** suerte
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que la compres en un SAT, en un hilo del foro General, el usuario tarmovis comentó q eran originales pero que no podian ponerlo ya que no son distribuidor oficial, cosa rara ya que si lo hacen con otros accesorios, como las baterías.

Si el dinero no te importa demasiado, comprala en un SAT a 24/25€ y 9€ el teclado.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Es que eso ya lo he oido varias veces y o soy idiota o no estoy muy al día. Qué es un SAT?? Y en Madrid dónde hay alguno?? En cuanto a Tarmovis, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Es que me he metido y los precios son demasiado buenos para ser carcasas originales no?
 #5
Escrito   0  0  
SAT = Servicio Técnico Autorizado
Suelen estar en los NOKIA CENTER.

Sobre Tarmovis hay muchas opiniones, solo con ir al buscador encontraras opiniones muy diversas, pero a mi particularmente me mosque mucho el precio y que no puedan poner que son OFICIALES mientras que si lo hacen con algunas baterias.

Hay un hilo al respecto... a ver si lo encuentro.

...
 #6
Escrito   0  0  
Mirate este hilo, en él se comenta largo y tendido de las carcasas del 6230 de tarmovis, incluido que solo dan 1 año de garantía cuando la ley obliga a dar 2 y que a pesar de que son "originales" no lo ponen por no ser distribuidor oficial, mientras que si lo poenen en otros accesorios.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=238430

A mi la verdad, no me cuadra, como ves le he pedido que me lo explique, pero parece que o no quiere o no puede hacerlo.

Un saludo

...
 #7
Escrito   0  0  

SAT no era SERVICIO ASISTENCIA TECNICA??? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Bueno sí, cambie el orden las palabras emoticon sonrisa en roman paladino = "pa que te arreglen er moví"

Pero que kiskilloso eres Ravenshito emoticon lenguaemoticon lengua

...
 #9
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Cosa curiosa.

El otro dia me fije q la pantalla se veia rara porque tenía motas de polvo. La limpié y me percaté de q las motas de polvo estaban por dentro de la carcasa!! emoticon triste

Pero por Dios!! Como han llegado hasta ahí?

Lo desmonté y me extraño mas aun, porque se supone q la pantallita lleva una goma alrededor para pegarse a la carcasa y crear una especie de compartimento estanco.

Lo limpié con una pincel muy suave y listo, pero quedo algo mosca con la cuestión. Y eso q estamos hablando de la carcasa original color perla q trae el fono.

Me veo sellando con silicona todos los agujeros... emoticon sonrisa
Volver a Nokia