Urgente porfavor!!!!

906 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Hoy me ha llegado un codigo para liberar un terminal Sony Ericsson t230 de AMENA, el caso es que no se meterle el codigo, no se si haqy que hacerlo con la tarjeta metido, con el telefono apagado o como, alguien me puede explicar como se hace???

En el codigo me venia una explicacion tal que asi:
<**<tecla yes, clave 8 cifras, tecla yes
Lo q no se es como poner los signos < < o si simplemente no hay que ponerlos, pero si no los pongo y le doy **tecla yes me dice comando no valido, asi q ya me direis como lo puedo hacer...

Por favir que alguien me ayude, que lo necesito para hoy antes de las 17.45,

Si alguien me lo quiere explicar por messenger mi direccion es: s_perma5@hotmail.com

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
< significa izq, pulsa izq en tu tlf, en el cursor


 #3
Escrito   0  0  
< Izquierda jostick
> Derecha jostick
*
Yes = tecla ye so de llamada

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
ruko, please me da error, de telefono bloqueado y me pide un codigo de desbloqueo al meter una tarjeta de Movistar, que hago????? Me he cargado el telefono????
 #5
Escrito   0  0  
preguntale a kien te mando el codigo porque a traves de imei no se como va yo lo hago con el dongle y al meter <**< me sale el menun de los candados de red, meto los 4 codigos que da en dongle y ya esta liberado pero para codigos de amena por imei no tengo ni idea.

S2

 #6
Escrito   0  0  
Con la tarjeta Amena y funcionando ... tienes que seguir los pasos descritos antes ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
me han dicho que el telefono tiene un codigo de bloqueo, pero como puede ser eso si con una tarjeta de Amena no pide nada en cambio con la de Movistar si que la pide???

No entiendo nada

Y si el dueño de el terminal no se aqcuerda del codigo???

Ese codigo me han dicho que se puede quitar pero con un programa y el cable.

 #8
Escrito   0  0  
mira si eres de madrid mandame un privado y te lo libero gratis en un moment, ya que veo que te an exo todo el lio

S2

 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu amabilidad ruko pero soy de Pamplona,

Dios que asco
 #10
Escrito   0  0  
pues entonces lo mejor es que hables con kien te dio el codigo o con alguien de los que los reparte por aki para que te indiquen como

Volver a Liberaciones