"El País" usa la masacre de Manhattan como reclamo publicitario para abonarse a su we

3.395 21
 #1
Escrito   0  0  
“UN DÍA DA PARA MUCHO...”.

"El País" usa la masacre de Manhattan como reclamo publicitario para abonarse a su web.

“El País.es” está realizando una campaña de publicidad para captar suscriptores a su web. Hasta la redacción de Libertad Digital han llegado correos de lectores con la imagen de la campaña. Se trata de dos fotos del distrito neoyorquino de Manhattan con un breve texto: “Un día da para mucho. Imagínese lo que puede suceder en tres meses”.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esa publicidad dice todo de este panfleto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que es una publicidad muy desafortunada :mad:

Supongo que querían que se hablase de ellos y lo van a conseguir :mad:

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Conoces alguna noticia mas importante q haya sucedido en un solo dia en los ultimos 3 años?

Pq si la conoces, no dudes en comunicarsela a los del El Pais, te estaran muy agradecidos supongo

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si conozco otra mas importante, el 11-M ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, creo q discrepo, en cuanto a repercusion internacional y repercusion q tuvo en el devenir de los años sucesorios.... creo mas importante el 11-S.

Es mi opinion

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo lusife

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #7
Escrito   0  0  
Sea como sea.

Me parece una manera de llamar la atencion de la gente muy desafortunada.

Y en esto creo que nadie tiene la razon.

Para gustos los colores.
 #8
Escrito   0  0  
Claro que es desafortunado, pero bueno, salvo lusife, todos vemos como es el tema. Lusife sigue viendo "su particular realidad".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Vaya cagada del País, aunque no m extraña viniendo de quien viene. De todos modos da igual quien lo haga, lo importante es que no se repita.




Salu22222222222
Volver a Política