Necesito ayuda con los MMS

836 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace aproximadamente dos semanas me compre el x60 y lo liberé para poner mi tarjeta amena...pero no consigo configurarlo para los MMS ni nada.Si alguien puede ayudarme que me conteste por favor
 #2
Escrito   0  0  
Tu la vida te la complicas poco eh??? como no hay webs para configurar wap, gprs y mms..... picha lo tuyo es que te lo den todo en bandeja eh??? bueno de todos modos aqui tienes:

http://www.zonanokia.com/info-mms.htm

Si tienes alguna duda.....pregunta
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la pagina esa...la verdad esq me podia aber esforzado un poco mas....porque los datos los tenia...pero nose no sabia que hacer.Ahora me vendria bien q si sabes como puedo configurar el WAP GPRS Y EL WAP GSM me dijeras como puedo acerlo,por cierto si q tengo activado el GPRS por si te lo preguntas...
 #4
Escrito   0  0  
No me sirve del todo saber los datos de amena...necesito saber si alguien saber como configurar los mms del panasonic porque solo puedo elegir de perfil dos de vodafone...yo kiero poner uno de amena pero no lo puedo escribir....
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo lo que me quieres decir.....sin hay dos perfiles....por que no editas uno y pones el de amena?¿?¿
 #6
Escrito   0  0  
A eso mismo me refiero yo,esque no puedo editar otro perfil dentro de los mms solo puedo coger uno de los dos de vodafone que me salen...nose porque es pero no puedo editar uno nuevo
 #7
Escrito   0  0  
Mira el hilo Amena + x60 + MMS y encontraras la configuracion del x60 con Amena
Volver a Panasonic