Necesito informacion sobre sistema anti-radar

1.226 15
 #1
Escrito   0  0  
A un amigo taxista le estan quemando con multas por exceso de velocidad y me pidio infomacion sobre algun anti-radar,que realmente sea efectivo,no le importa el precio si es realmente fiable.
Ah y ya se que son ilegalesemoticon sonrisa
Si alguien conoce algun enlace o tiene uno y lo quiere vender pos ya sabeisemoticon lengua

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
El más eficaz y que no tiene precio es... que NO corra y respete la velocidad asi seguro que no lo coserán a multas... será por su bien.
Si se mete algun sistema anti-radar lo más probable es que a parte de si lo paran y le pillan, le caerá una más mejor multa jeje y a parte la licencia... a saber emoticon guiño-
Creo que había alguna web pero no recuerdo el nombre (creo que era inglesa).

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Dile a tu amigo taxista que existen métodos más eficaces para evitar dichas multas que los sistemas anti-radar.

El método que yo recomiendo es aprenderse este cuadro de memoria.

Un saludo, Lloyd.

.Lloyd. ha adjuntado esta imagen:
Necesito informacion sobre sistema anti-radar


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
El más eficaz y que no tiene precio es... que NO corra y respete la velocidad asi seguro que no lo coserán a multas... será por su bien.
Si se mete algun sistema anti-radar lo más probable es que a parte de si lo paran y le pillan, le caerá una más mejor multa jeje y a parte la licencia... a saber emoticon guiño-
Creo que había alguna web pero no recuerdo el nombre (creo que era inglesa).

Salu2

Eso,el yo lo sabe,pero si el lo que quiere es comprarse uno,no sere yo quien se lo impida.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Usa el buscador porque me suena q alguna vez se hablo del tema y salieron sitios donde encontrarlos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
metete en forocoches que hay un subforo especifico de antiradares y todo lo relacionado, y la gente que se mueve en el sabe realmente mucho de radares, incluso hay un forero que se encarga de importarlos a España, pero ya te digo, lo mejor es que te metas y te informes, esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
metete en forocoches que hay un subforo especifico de antiradares y todo lo relacionado, y la gente que se mueve en el sabe realmente mucho de radares, incluso hay un forero que se encarga de importarlos a España, pero ya te digo, lo mejor es que te metas y te informes, esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Graciasemoticon guiño

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
pa q no te pillen los radares lo mejor es ir en uno de estos


Necesito informacion sobre sistema anti-radar


Cordoba
World
Heritage

 #9
Escrito   0  0  
No se donde pero se que lo hay, en el coche de la tía de mi novia (un clío) se lo integraron en el sistema del coche y cuando se acerca a un radar el radio-cd empieza a sonar pero me imagino que si vas preguntando eso a un concesionario te digan que no existe como me lo dijeron a mi...
 #10
Escrito   0  0  
Pues que se haga un Nokia 5110/6110 que pitan en cuanto detectan un radar de tráfico, no lo sabias?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a La Taberna