Ayuda urgente. Agenda borrada

1.868 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenas peña, acabo de agenciarme un reluciente y nuevecito Nokia 7610 asi que he comenzando a pasar por bt todas las imagenes y polladitas que tenia almacenadas en el v600 hasta aqui todo bien, pero......!!!!! :mad: No se que he hecho que al borrar los contactos de la agenda del telefono tambien he borrado los de la SIM!!!!! :mad:, ahora no tengo ni un puñetero contacto, existe algun undelete o similar????? Se que noooo, se que no, pero los milagros existen, hay telefonos que no tengo forma humana de recuperar, 200 contactos perdidos, alguna forma de recuperar lo perdido?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
no me jodas que no tienes otra sim con los contactos??? luego diran que nokia es una mierda, por lo menos con nokia esta todo tan claro que no pasaria eso, con el motrola ya has visto lo bien que viene explicada las opciones

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
no me jodas que no tienes otra sim con los contactos??? luego diran que nokia es una mierda, por lo menos con nokia esta todo tan claro que no pasaria eso, con el motrola ya has visto lo bien que viene explicada las opciones

Pos me acabas de iluminar tio!!!!!! Tengo una sim antigua con muchos de los contactosssss, afusssssssssss.......... Por que te crees que vendo el Motorola? Dije hace años que ni uno mas, le di una oportunidad de nuevo con el v600 y se ha ganado que le haga la cruz para los restos, es la unica marca que tiene mi cruz echada, ni si quiera alcatel la tiene.... sin comentarios, me ha durado 4 meses, lo vendo en el compra-venta.

Pero gracias por indicarme lo de la sim, me olvide que tengo una antigua, me faltan muchos, pero los antiguos, los mas importantes, los tengo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
de nada emoticon guiño, me invitas un dia por nerja y ya esta xDDDD emoticon lengua, por cierto, vaya forma de hacerle publicidad a tu v600 jeje xDDD

 #5
Escrito   0  0  
¿Y no tienes un backup de la agenda del V600? yo siempre tengo una actualizada, como una vez al mes la hago por lo que pueda pasar, ahora con el 7610 y el PCSuite lo tendrás mas facil.

...
 #6
Escrito   0  0  
Pos juraria que la tenia, pero no, no la tengo, siempre tenia una copia de seguridad cuando tenia Nokia, pero desde que cambié de marca lo deje un poco de lado. A partir de ahora no paso mas sustos.

Gracias a los dos
 #7
Escrito   0  0  
Ay, hermanito, si es q no sé como te fías d Motorola... yo el único q he usado fue el mítico v50 y sólo para llamar desde una línea secundaria, nunca entendí la ¿lógica? d sus menús.

Espero q puedas solucionar lo d los contactos, lo mejor es siempre usar móviles q puedas sincronizar con Outlook y además del PC y el móvil habitual tener OTRO móvil más con los contactos actualizados (en mi caso el infatigable 9110), así tanto si falla el PC como el móvil habitual siempre tienes otro backup...
 #8
Escrito   0  0  
Que putadaaaaaaaaaaaa, deberían los móviles tener una papelera de reciclaje emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Y si no la agenda de papel, que esa salvo que cuando la buscas nunca la encuentras, no falla

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
Joe q purtada, espero q en esa SIM q tienes no t falten muchos. Yo uso una movistar inactiva pa hacer esas copias de seguridad emoticon sonrisa

0
Volver a General