Q Os Parece Qlos Futbolistas Acudan Alas Selecciones Y Los Clubs No Puedan Acer Nada

832 22
 #1
Escrito   0  0  
No tendria que haber un calendario Unificado pero YA.Que el Club es el Que los paga!!y no pueden contar con ellos,fijaros en esto.

Argentina devuelve a Ayala con el menisco roto y estará casi dos meses de baja,
la actitud de Marcelo Bielsa, que se llevó al central a la Copa América, a los Juegos Olímpicos e incluso le convocó inicialmente para el encuentro del próximo día 4 en Perú, aunque a última hora dio marcha atrás.

El capitán de la selección albiceleste, que no descansa desde la pretemporada de la pasada campaña, ha regresado de Atenas con una rotura del cuerno del menisco externo. Ayer pasó por el quirófano y se estima que estará de baja entre seis y ocho semanas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me gusta que los jugadores vayan a sus selecciones (sea la que sea) y que los clubs no puedan hacer nada. El club paga y luego otros se benefician.

Recuerdo hace unos años, el Real Madrid tenía a un buen jugador (creo que se llamaba Alvaro), jugando con la Selección se lesionó de gravedad y se tiró años sin jugar, y nunca volvió a ser lo que era.

Hay que poner freno a todo esto.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, hay algo a lo q hay q buscarle una solucion (unificar calendarios, estipular clausulas en caso de lesion...)

Pero vamos... dile tu a un jugador:

"Mira chico, si fichas por este equipo, q sepas q no te vamos a dejar ir a tu seleccion"

Muy poquitos ficharian por ese equipo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que esta muy mal.

Deberian pagar al club la parte proporcional del salario del jugador y en caso de lesion en la seleccion continuar pagando el salario al jugador.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Las Federaciones deberian pagar el sueldo proporcional del jugador al club, y adermas, en caso de leszion, una indemnizacion al club

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que ay que hacer un calendario Unificado ya!!y la seleccion que se lleva su buen dinero en sponsors,television etc,pagar a los clubs lo que se estipule pero eso ya!!!
 #7
Escrito   0  0  
yo opino que esta muy mal porque dejas a un equipo sin jugadores importantes y en el partido lo pueden lesionar, un claro ejemplo lo de ayala los del valencia no querian llevarlo y mira ha jugado todo el campeonato y aun encima viene lesionado, saludos
 #8
Escrito   0  0  
Fabricio Oberto, jugador argentino del Pamesa Valencia, permanecerá 8 semanas de baja debido a una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha. El pívot de Las Varillas sufrió dicha lesión en un choque con Stephon Marbury, base de la selección de los Estados Unidos, durante el encuentro de semifinales de los Juegos Olímpicos que enfrentó a los norteamericanos y a Argentina.
 #9
Escrito   0  0  
joer como estamos bufffffffffffff
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo.
Yo opino que forma parte de las pegas de fichar a un buen jugador y los clubs tienen que contar con ello.
Encima que se les paga el viaje, la estancia,... lo que faltaba ya es que se les pagase un sueldo y que la selección tuviese un presupuesto.
Me parece que hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero público que en pan y circo.

Saludos
Volver a La Taberna