Argentina Oro en Futbol y Baloncesto

4.931 20
 #1
Escrito   0  0  

Argentina ha triunfado en este penúltimo día de los Juegos Olímpicos de Atenas tras colgarse el oro en baloncesto, venciendo 84-69 a Italia, y en fútbol, derrotando a Paraguay por 1-0. Una fiesta argentina.
Ami me encanta porque además juega Ayala y en Baloncesto Montechia y Oberto
AMUNT VALENCIA Y FORZA PAMESA!!!!
 #2
Escrito   0  0  
muchas felicidades!!! vaya envidia sana emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Felicitaciones Argentina, siempre se arreglan para quedar ahi jjejej

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
felicidades Argentina, al final oro en futbol y baloncesto vaya triunfada jejejeje

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #5
Escrito   0  0  
FELICIDADES!! tiene mucho merito conseguir sendas medallas de oro.

p.d. ahi se ve que si no hubiesen favorecido a eeuu cuando jugaron contra "nosotros" teniamos enla mano ganar la medalla de oro, la verdad que duele que hayan jugado la final 2 ekipos a los que ganamos...emoticon triste emoticon triste

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
El futbol se lo han tomado muy en serio desde el pricipio, iban a ganarlo no a jugarlo, y en el basket... pues tienen un equipazo, mas compensado q nosotros ya q no dependen de una sola estrella.

Se lo han merecido emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
joder felicidades aunque me duela juasss
 #8
Escrito   0  0  
joder y que españa les aya ganado a los dos finalistas a italia y argentina es una verguenza FUERA FUERA
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro que un país latino como ARGENTINA haya ganado tanto baloncesto como fútbo, aunque claro, si hubiese sido ESPAÑA habría sido mucho mejor emoticon sonrisa.

¡¡FELICIDADES HERMANOS ARGENTINOS!!

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Felicidades, se lo han merecido. Todavia me acuerdo del robo al que fue sometido Argentina en baloncesto contra Serbia creo que fue en los ultimos mundiales, por eso me alegro por partida doble, la verdad es que tienen un equipazo.

PD: Hemos ganado a los campeones y a los subcampeones y nos quedamos 7º, asi es el sistema de competicion, pierde el partido que quieras menos el de cuartos, es el mas importante de todos, si lo pierdes te condenas al infierno, si lo ganas te quedas como minimo 4º.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna