modelo x60 y puerto de infrarrojos para x70

1.231 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, ayer fui a comprar el cable del motorola t191 para poder liberar el panasonic 46m, y en The Phone House me vendieron un puerto de infrarrojos para el modelo x70 me dijeron que podía usarlo igual con el panasonic x60 descargue el software para poder liberarlo y el caso es que lo intenté mas o menos pero me daba error las dos veces que lo hice, no me sirve el puerto de infrarrojos que compre? ademas creo que al poner los datos en el software no lo hago bien, porque únicamente pongo
Modelo: panasonic x60 Ver: 46M
Imei: el que es
pero en:
SW VER, no se que tengo que poner
HW VER: tampoco tengo idea de que me está hablando
LENGUAJE: ni idea (español?)
y en fecha: que fecha pongo, la del día que lo voy a liberar, o la del día en que lo compré? o ninguna?

por favor ayudadme

muchisimas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quelio te la han dao con queso, con los irda no puedes liberarsi no quesolo puedespasar datos....

Siento decirte que te han timao


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Je je je.
Anda que no son cabrones.
Tan timao y nada más.

Por cierto, como ya postee en una ocasión, el ifrda te lo puedes montar en casa muy baratito (aprox 4 €) y no pagar los 30 que te piden.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Trilita podias decir como haerte el irda baratito como dices deja esquema o lo que sea,el caso es no pagar 30 € por un pueto.gracias
 #7
Escrito   0  0  
hola, um estaba pensando en fabricarme el irda, parece sencillo, pero el caso eske no se si podre conectarlo a la placa base, mi placa es un gigabyte GA-7S748 (K7 Triton series, con socket A)es para AMD no pentium. Alguien sabe si el irda vale para todas las placas?.
 #8
Escrito   0  0  
yo os aconsejo...que paseis tres kilos de un puerto irda.....compraros un cable.
Con el irda solo podras hacer transferencia de archivos pero nunca podras tocar el movil de manera interna....con un cable de datos si emoticon guiño

por lo tanto suele salir mas rentable...ademas...con el cable podeis sacaros unas pelillas liberando y tal :P
Volver a Panasonic