Antes de octubre Review E398

663 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me he decidido a comprar este movil y antes de octubre lo tendre y os hare una buena review.

Saludos!!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #2
Escrito   0  0  
No aguantas mas, eh????

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo ganas de que llegue la review, podria ponerte unos cuantos modelos mas para que te los compres y asi hacer tambien las reviews de esos moviles en cuestion?

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
juer Chema, cuanto t va a costar la impaciencia? supongo q un ojo y medio no? emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he visto en una tienda en BCN (C.C. Gran Via 2) lo que no te puedo decir el precio porque no me acuerdo, pero esta muy chulo.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo ya lo ha pedido por internet,lo va a recibir para la semana que viene.Y seguramente se lo pedire para hacer un review.
 #7
Escrito   0  0  
bueno, pues esperaremos ansiosos esa super revies (con muchas foto eh, emoticon lengua)

PD: Por fin lo vas a conseguir tio, llevabas un tiempo como loco por el emoticon guiño

salu2222!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si y siobretodo harto de no saber nada...Amuro no me jodas la exclusiv que iba a llamar al hola.

Pues la verdad amigo Pedro no me sale muy caro me costaria 300€ incluidos los portes a casa, lo unico que quiero esperar al fin de examenes.
Otherworld vuelve a pasar y dime el precio jeje

Saludos a todos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
de más de 400 euros, pero no os lo aseguro, pasé de refilón, con los padres detrás con la compra no me dio tiempo a verlo muy bien.

Lo vi también yo hace semana y media, en el CC Gran Via 2, que está en Hospitalet no en Barcelona. Es la tienda que hay justo enfrente de la entrada al Carrefour, de telefonía móvil, tienen en un escaparate a lo largo muchísimos modelos de móviles, casi todos los nuevos y más antiguos. Estaba el v80 el e398 etc, buscaba el Sendo x pero no lo tenían, al menos en ese momento.

A unos metros también hay un Phone House, que para coger catálogo y comparar precios con esa otra tienda siempre va bien.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Si y siobretodo harto de no saber nada...Amuro no me jodas la exclusiv que iba a llamar al hola

Bueno,yo hago el preview,y tú el review.

quote:
Pues la verdad amigo Pedro no me sale muy caro me costaria 300€ incluidos los portes a casa, lo unico que quiero esperar al fin de

Pues,si es es barato.Por donde lo compras?A mi amigo le ha salido unos 350€ con envio incluido.
Volver a General