Vendo deco canal +

1.982 21
 #1
Escrito   0  0  
Vendo deco canal+ marca Philips funciona perfectamente,90€ mas gastos envio jorametos@vodafone.es o 678444644.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
buenas joramento, o sea solo con esto veo descodifiaco el canal plus? no hace falta nada en especial? actualizar o algo? gracias.

 #3
Escrito   0  0  
necesitas una tarjeta o bien moskear la llave

 #4
Escrito   0  0  
En efecto necesitas lo que comenta JJJJJ2k1 o por lo que se tambien por firware.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
¿Es tuyo?

Quita tu nombre y tu móvil, ese deco es propiedad de C+, y lógicamente no puedes vender algo que no es tuyo.

Es un consejo.

Tu mismo.

Un saludo.

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que me lo regalaron y tampoco me preocupa si me lo quitan, por otros foros tambien los venden asi que alguna laguna legal tiene que aver para que esten circulando en propiedad de la persona que lo tiene, de todas maneras gracias por el consejo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Si yo el problema que veo es que te identificas, ahora si el contrato va an nombre de otra persona el prblema no lo vas a tener tu sino el que firmó, es mas... piensa que los señores de C+ leen este foro....

Pero bueno....

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #8
Escrito   0  0  
Estaria interesado en conseguir el aparato en cuestión, responde y llegaremos a un acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
el aparato No es del plus, hasta que no devuelvan las 25.000 pts que pagamos de fianza,
y como no te las devuelven, pues el aparato será del usuario ¿no?
vamos, digo yo...


Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero es para canal+ o Digital+?
Es que con lo de cambiar el firmware me pones en duda, ya que el firmwara se le cambia a los de Digital+, no a los de canal+.
Si hace falta una llave es canal+, si es con tarjeta (negra) sera digital+.
En caso de ser para digital + es buen precio, y me interesa.
Volver a Otros