Señores inserten aki instrucciones Xa Flasheo X60

2.926 17
 #1
Escrito   0  0  
Hepensado que seria bueno que se incluyeran de forma odenada las instrucciones a seguir para flashear con exito el x60
Puesto que ya disponemos del phone tools crackeado y de la Flash. Solo queda hacerlo, pero hay que hacerlo bien, asi que espero tus respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Para flashear el movil hace falta el "Flash Tool" pero no se si con el Phone Tool se puede flashear... espero que si...
 #3
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy trasteando un poco pero tampoco logro saber como flashear. He cargado la EEPROM que es lo que se supone que contiene la configuración del aparato pero aparte de no enterarme de nada no sé como cargar los archivos de configuración del archivo que contiene el flash del x66. En fín, sigo rallandome...

 #4
Escrito   0  0  
sois muy valientes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo he encontrado dos programas para flashear, uno de ellos en:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=535

 #6
Escrito   0  0  
Pues nada voy comentando mis experimentos y a ver si alguien se anima y comenta también lo que va haciendo.
En el phonetools hay un botoncito que pone update, bien he realizado update con el archivo con la extensión que pedía (ahora mismo no macuerdo), lo ha escrito en el movil pero no ha habido ningún cambio emoticon triste Seguiremos probando...
 #7
Escrito   0  0  
Ese programa de unlockeasy me pide una key y tal, así que no lo puedo usar emoticon triste
Lo has podido arrancar? Cual es el otro programa de flasheo que tienes?
 #8
Escrito   0  0  
ment0r no lo arranques y pasale un antivirus... te sorprendera...


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya una gracia! bueno ahora estoy en el curro y no puedo probar nada pero no será por falta de ganas (falta de ganas de currar es lo que hay xD).

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #10
Escrito   0  0  
OOOOPPS!!!

Resulta que en los dos se pide el fingerprint, perdon popr la falsa alarma.
Pero buscaré, por cierto la version crackeada que tengo del phone tools es la 9.5 y se puede sacar de un otro hilo, se llama Phone tools gratis.
Volver a Panasonic