CUAL ES MEJOR T630 o gx15

3.182 10
Escrito   0  0  
Hola que tal,soy propietario de un t630 que tiene 2 meses el sabado pasado fui a encenderlo y sin mas no enciende,he comprobao que la bateria funciona bien ya que le va aun colega,ahora lo tengo que llevar a reparar pero no se si me lo arreglaran o me diran lo que a todos que le he dado un golpe o que lo he mojado que hos aseguro que no.y para adelantarme a los acontecimientos pues no se si pillarme otro igual ya que me sigue gustando o otro distinto como el gx15 que esta bien de precio .

otra cosita que diferencia hay entre el gx20 y el gx15 ademas de la estetica
Escrito   0  0  
Según los foros, el gx15 no ha dado muchos problemas. A alguno q otro se le ha kedado alguna vez colgado pero se repone al reiniciar. A mí personalmente me va bastante bien. En las comparaciones ya no te puedo ayudar.

Aguresss
Escrito   0  0  
yo te puedo decir que el gx15 es mejor telefono que el t630 yo he podido apreciar en un t630 que la pantalla es bastante inferior a la de mi sharp,ademas las fotos no tienen ni punto de comparacion y por si fuera poco,graba video y el sony no.por las demas prestaciones decir que son muy semejantes y la memoria es practicamente la misma en los dos.eso si,para el sony encontraras muchos mas accesorios,ya que es una marca mucho mas comercial.
otro punto es la diferncia entre el gx15 y el gx20 yo las diferncias (ventajas) que yo se son:
-gx20emoticon lenguaantalla y camara un poco superior (si cabe),diseño concha con doble pantalla y mas memoria
-gx15:diseño compacto,tamaño y peso bastante inferior,tiene bluetooth (el gx20 solo irda).

bueno y creo que no se me olvida ninguna diferencia mas.espero haberte sido util
Escrito   0  0  
Lo unico qe el gx15 tiene de superior es la camara y qe graba video....el resto me qedo con el t630 algo mas de memoria (poca), juegos mophun se pueden jugar varios jugadores atraves del bluetooth y personalizacion mucho mas configurable...esto hizo qe me decantase por este terminal.
Escrito   0  0  
He visto los dos y la verdad me quedo con el Sharp a pesar que Sony siempre me ha gustado mas. el gx15 tiene una camara estupenda y la pantalla esta fenomenal. El resto es muy funcional. La verdad es que es sorprendente todo lo que tiene el gx15 por lo que cuesta.
Escrito   0  0  
Yo tengo el gx15 y antes tuve un z600 por lo que creo que puedo opinar, ya que el t630 es igual al z600 pero sin ser folder.
Creo que en menús gana el SE, y creo que de calle, con unos menús mucho mas intuitivos, además de la tecla OTRAS que apareció después de flasearlo y desvodafonizarlo.
En cuanto a la cámara, gana de calle el sharp, con muchísima diferencia. Si valoras la cámara este es tu movil.
En cuanto a la capacidad de personalización, el SE vuelve a ganar por su capacidad de personalizar el fondo de los menús.
En el resto los veo muy parejos...
Saludos...
Escrito   0  0  
Si, si tabano, y de que el sharp es mas delgado y ligero que el t630 no dices nada?

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
unas preguntas que me inquietan, tiene contador de caracteres cuando escribes un SMS o no? como en SE , puedes poner un tono amr como tono de llamada? y otramas puedes cambiarle el tono de los mensajes y ponerle el que quieras? y para terminar y la mas importante para mi es: cuando te llaman el mobil suena directamente o primero vibra luego vib y luego el tono? eso lo hacen mucho los alcatel y SE gracias por las respuestas de antemano y un saludo.

soy de barcelona
Escrito   0  0  
por favor, que alguien que lo tenga conteste a esas dudas de jordi, que yo tengo exactamente las mismas. Dew
Escrito   0  0  
Tiene contador de caracteres tanto en sms como en mms, y es mejor que el de SE pq este ultimo solo aparece cuando estas llegando al final del mensaje.
Los tonos amr no se pueden poner como tonos de llamada.
Al mensaje no solo puedes ponerle la melodia que quieras, sino que puedes poner la duracion de la misma.
Es similar al SE, si tienes vibracion activada primero vibra una vez, y a la segunda comienza a ascender la melodia, es decir, que hasta el tercer timbrazo no suena al maximo, es decir, que las llamadas perdidas no las vas a oir.
Si tienes la vibracion desactivada actua igual, salvo que en lugar de dar un vibracion al principio, suena un piririr como el SE.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
Volver a Sharp