Tarjetas para pasar peajes totalmente gratis

3.287 17
 #2
Escrito   0  0  
Tambien estoy dispuesto a cambiar tarjetas por dos tarjetas prepago de vodafone duadas (o sin duar)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
esto no va en el foro de "Compra\Venta --> Otros"? Como ya has puesto uno?? Que por cierto, ya desató polemica...

O quizas me equivoco yo y estas tarjetas de autopista tienen una estrecha relación con la telefonia movil...

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
Juas juas juas!!!!!!!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
Ha cambiado el correo... no caigais !

Evolucion : Startac, Mitsubisi (modelo?), ericsson t18, ericsson a1018, ericsson t28, ericsson t29s, sony-ericsson t300, samsung c100, siemens mc60, sony ericsson t610, panasonic x60, sony ericsson t630

Gente con la que he hecho trato : SHOAH, ZARRASKI, TRANKASS, ALEXMAXCC, JORGE_PAT y MARCKNAX... de momento
 #6
Escrito   0  0  
Estoy hasta los c*j*ne* de hij*dep*t* como tu. Por cabrones de tu calaña hoy han llamado a mi madre de visa q alguien le habia duplicado su visa oro y se estaban fundiendo la pasta en turquia.
Ojala te pesquen y te jodan.
Desgraciado.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Cerrar hilo...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Cerrad y banead

Evolucion : Startac, Mitsubisi (modelo?), ericsson t18, ericsson a1018, ericsson t28, ericsson t29s, sony-ericsson t300, samsung c100, siemens mc60, sony ericsson t610, panasonic x60, sony ericsson t630

Gente con la que he hecho trato : SHOAH, ZARRASKI, TRANKASS, ALEXMAXCC, JORGE_PAT y MARCKNAX... de momento
 #9
Escrito   0  0  
cerrando hilo

GO GO!!
 #10
Escrito   0  0  
Y encima lo pone en el foro equivocado ...

Cerrando y reportando

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Otros