SAT en Mallorca

948 2
 #1
Escrito   0  0  
hola!! Solo es una preguntilla, estoy pensando en llevar el movil al servicio tecnico aqui en mallorca... pero mirando en la pagina oficial de panasonic, me encuentro con que panasonic no tiene ningun centro oficial en mallorca, solo en menorca o en ibiza... Alguien de por aqui sabe si existe algun centro oficial de panasonic??? (tb es para la tele, q es de la misma marca y empieza a fallarme...)

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
siempre tienes la opcion de llamar al servicio de atencion al usuario de panasonic españa, 902153060 y ver a ver lo q se cuentan...

no obstante, en panasonic.es, seleccionando centros oficiales y producto telefono movil, aparece uno en palma:
IRTESA ELECTRÓNICA JAUME FERRAN, 72
PALMA DE MALLORCA
Tel 971204702
Fax 971750732

Solo q no se si me fiaria mucho de esta info, ya q por el mismo procedimiento fui yo a uno de madrid, y me dijeron q no cubrian telefonos moviles, solo los domesticos... a pesar q en la web lo busque por telefonia movil...

salu2 y suerte


·
 #3
Escrito   0  0  
esa info es correcta asi como la direccion,son un poco lentos peros son de fiar,las veces q he ido han cumplido,lentos, pero han cumplido q no es poco hoy en dia
Volver a Panasonic