t28 con defectos de fabrica

319 4
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso ultimamente todos los t28 q estan llegando son defectuosos, yo ya llevo 3 tlf y dentro de poco seran 4, al primero se le piraba la sim como a los startac, se quedaba pidiendo la targetita y esperando llamadas q nunca llegarian mas q al buzon de voz, al segundo si lo presionabas en la esquina inferior izquierda notabas cierta orgura vamos q estaba mal cerrado, el vibrador al estar mal cerrado se debia de ir de varas y hacia un ruido tipo matraca acojonante, y la bateria en espera duraba 8 horas menos q en el primero de 62 a 54(La bateria era la misma, no me la quisieron cambiar). Y finalmente el tercero tambien viene mal cerrado (como todos los de la tienda q les tocara mandar todo el stock de vuelta al distribuidor) pero peor q el anterior, si cojes la parte inferior del tlf (la metalica) y intentas mover la superior ¡tachan!! se pira para todos los lados, y ya no hace falta q presiones en la esquina inferior izquierda para notar la orgura sino q lo notas con la tapa abierta en todo el lateral izquierdo del tlf, ademas la tapa tambien se pira (se mueve, no se abre solo como dicen x ahi), por lo tanto el vibrador imagina TACATÁTACATÁ, otro defecto las teclas en vez de ser totalmente negras como en los anteriores si las miras de perfil con poca luz de ambiente descubres q el plastico de las teclas ya no es negro sino transparente mal pintado, por lo menos la bateria dura + o - como el primero (1 h menos), alguna vez teniendolo encendido y con covertura las llamadas van al contestador como si estubiera apagado, pero tiene ciertas diferencias con los anteriores, es diferente el conector de antena exterior(en el fondo tiene forma de estrella) y el menu de perfiles ya lo han traducido al castellano cosa q en los anteriores venia en ingles independientemente del idioma configurado (ya solo les queda traducir el menu de juegos). Y ahora a esperar q la tienda reciba nuevos terminales en buen estado.
Gracias por dejarme desahogarme, perdon por la estension y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 y estoy en espera del 3º, el primero estaba cargando la bateria, dejo de cargar y no lo pudieron arreglar y me dieron otro que a los 30 dias maso menos estoy hablando se apago y lo mismo se murio, por eso ahora estoy esperando mi tercer T28s.
un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues por mis manos ya han pasado 2 t28. Uno con defecto en pantalla y bateria con bulto. El segundo con ligeross problemas de cobertura y distorsión en la voz durante las llamadas. Evidentemente después de esto y habiendo oído tantos defectos de este móvil me lo cambié por un Nokia 7110 que es una pasada. A nivel de software y almacenamiento no hay comparación. Bueno es mejor que el t28 en todo excepto en el tamaño y en el peso (que pesa lo suyo!casi el doble + o -). A parte de estas dos cosas que reconozco son importantes por lo demás muy guapo mi nuevo nokia 7110
 #4
Escrito   0  0  
pero dentro de poco voy a adquirir un Ericcson T-28 por empresa, me podeis decir cuales son los problemas mas comunes de este movil, o si no sus virtudes.

gracias de antemanno
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido con los nokia 3210 con versión de soft 5.31. Probadlo a ver si os pasa igual. resulta que días después de comprarlo me di cuenta del siguiente error: en el menu escribir mensajes intento escribir *n# al principio del mensaje para recibir confirmacion del envio, todo esto con texto predictivo activado. Pues bien introcuzco el * y me voy a la opcion introducir palabra para poner la n.... sorpresa el mobil se reinicia perdiendo toda la cobertura o bien se apaga solo y hay que volver a encenderlo. Evidentemente voy a la tienda a que me lo cambien y los de la tienda hacen lo mismo. voy al servicio tecnico y acabaron cambiandomelo por uno nuevo pero hacia lo mismo.... La solucion que encontraron fue cambiarme la version de soft a la 5.26..TE CAGAS no tenian ni p*t* idea de que pasaba.
Probadlo y si os pasa lo mismo decidmelo......
Volver a General