saludo inicial de Vodafone

5.083 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguno sabe como o si se puede cambiar o quitar el "¿Como estas?" del inicio del telefono???

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos a ti te sale como estas... a mi me pone How are you?, supongo q con el flash se arreglara, pero de momento creo q no se puede
Ta lue¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
No se puede además debe de ser cosa de las tarjetas, porque en otro móvil que tengo el siemens m55 tb sale y en el sagem myv5.5 también nada más que se quita enseguida, en nada...

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
eso pasa en algunas tarjetas. A mi tb me pasaba pero hice un duplicado de tarjeta y me dieron una de las nuevas y con esta no me pasa
 #6
Escrito   0  0  
Q salga HOW ARE YU? es cosa de la tarjeta? yo creo q tiene q ver con el software no?
 #7
Escrito   0  0  
Esta grabado en la tarjeta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
no estoy hablando del how are you, si no de el como estas que aparece en una pantalla en blanco

 #9
Escrito   0  0  
Entonces, en las opciones de menu->Saludo Inicial->Desactivado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
si pero esa opcion en el x60 no aparece. Pero lo intente con otro mvil q tenia la opcion pero resulta q cuando lo tenia activado me salian dos saludos el com estas y el otro q tenia el movil, le di a desactivar saludo inicial y lo unico q hizo fue sacar el saludo del movil y no el como estas.
Volver a Panasonic