Busco Politonos en BreakBeat

2.087 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

Llevo buscando muxo tiempo algúnos politonos para siemens mc60 de BreakBeat. El caso que no doy con ninguno y aver si alguien sabe donde podría encontrar algunos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo de break beat no tengo ni papa, pero si me dices los nombres de algunos grupos puede que te consiga algo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
El Break Beat es una músika parecida al BreakDance, vamos que el Breakdance es la base del Break.

Dj's tienes a sako. Los que más me gustan son: "AutoBots","Freestyler" de estos suele sonar una que se llama como ellos pero es muy vieja, Dj Isy, Dj Rasko, Dj Wally....... ff es que ai la tira de ellos.

Esta músika es la que se suele escuchar por andalucía y Extremadura, aunque está muy extendida ya por toda España, kizás uno de los que más suenen es Dj Nitro xq tb a salido alguna vez en Músika Si y Los 40 principales.

Es que más no sé que decirte. Aver si das con algo de esto. De mientras yo seguiré buscando y hablaré con más colegas aver si me ayudan.

Gracias Looki por ayudarme.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que ya tengo algo. Mira a ver si te sirve.

El archivo va en ZIP y te he metido dos midis.
El primero es la canción completa y el segundo es la canción cortada por donde yo queo que serviría para ponérsela al móvil.

No veas lo dificil que es encontrar música de este tipo en midi.

Saludos.

P.D. Si encuentro algo más, te lo posteo.

Busco Politonos en BreakBeatAdjunto: freestyler.zip
Ha sido descargado 91 veces.


 #5
Escrito   0  0  
Es muy difícil por eso necesitaba ayuda. Todavía ninguno de mis colegas a conseguido dar con ella y yo tampoko y mira que no es una músika desconocída que la sigue tela de peña pero nu se.

Esa canción es la que había encontrado yo tb y es la que te decía que era muy vieja y hombre por no tener la mísma siempre.

De todas formas muxas gracias. Voy a seguir buscando que por emule todavía no e probado voy a ver.

Muchas gracias compi, ya te aviso por privado lo del cable cuando me llegue.

Gracias campeón.
 #6
Escrito   0  0  
me he fabricado algunos como el insomnia version break beat y el marmion tanmbien en break, pero son para samsung
si alguien los quiere que me de un toke
 #7
Escrito   0  0  
marmion, insomnia y algunos mas, si te sirven dame un toke, saludos y feliz año
 #8
Escrito   0  0  
mira, yo en break no tengo , y n se por donde podremos encontrar algo,pero mira, en dance si que tengo , y mucho, algo es algo,no? emoticon guiño en el post de abajo estan.xaito

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #9
Escrito   0  0  
ahí va 1

Busco Politonos en BreakBeatAdjunto: techno2.zip
Ha sido descargado 70 veces.


¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #10
Escrito   0  0  
y el otro, ¡ea! a petar el movil jajajja

Busco Politonos en BreakBeatAdjunto: techno.zip
Ha sido descargado 58 veces.


¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Siemens