Ayuda virus: se me abren 1000 ventanas al abrir el IE

2.071 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya digo, nada mas abrir el IE me aparecen de golpe decenas de ventanas nuevas ke paralizan el PC por completo, no se si sera un virus de esos tipicos por estas fechas (lo digo por el campus ese y el año pasado...no se), si sabeis como solucionarlo se agradece ;-)

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #2
Escrito   0  0  
puedes probar a hacer un par de cosas.

antes de abrir internet explorer pulsa ctrl+alt+supr y mira que tareas tienes ejecutandose, todas las que veas sospechosas de virus, con nombres raros dale a finalizar tarea y se cerraran.

si con esto se te arregla para quitarlas del pc tendras que entrar en el regedit, buscar esas tareas y borrarlas. UNA COSA IMPORTANTE!!! No borres del regedit nada de lo que no estes seguro porque te puedes cargar windows.

si no se te arregla otra cosa que puedes probar es a parar el servicio mensajero. me explico. esto no tiene nada que ver con el messenger, es un servicio que aprovechan algunos "virus" para abrir ventanas pop-up con pubilicidad. Para parar este servicio tienes que ir al panel de control>herramientas administrativas>servicios, hay buscas el servicio Mensajero y le das a parar

Pruebalo y ya nos contaras emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Se que te va a parecer una solución cutre, pero temporalmente te puede servir: Google Toolbar
http://toolbar.google.com/

saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
lo de la barra del Google (y la del MSN) no funcionan, ya las tenia instaladas de antes, lo de los procesos en marcha me parecen casi todos sospechosos, asi ke mejor no tocar nadaemoticon sonrisa , y el registro no me atrevo ke algo me cargoemoticon triste Por ahora estoy tirando con el Mozilla hasta ke encuentre solucion, muchas gracias por la ayudaemoticon guiño

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #5
Escrito   0  0  
Juer, pues si que hacen ahora los virus puñeteros, si...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como se ha repetido infinidad de veces ...

Descargate el Spy Bot Search & Destroy un programita que elimina mierda variada de barras, spyas y software indeseado de ventanas de publicidad y demas ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate tambien algun antivirus online, como el Panda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
El Spybot lo tengo tambien y no consigue borrar nada de los registros ke encuentra, en el acto te dice ke si pero lo vuelvo a pasar y vuelven a estaremoticon triste , estoy ahora mismo analizando el HD con el Panda, a ver si sirve para algo, gracias emoticon guiño

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
¿Lo tendras actualizado verdad?

Ademas, hay veces que no puede eliminar determinadas entradas, te avisa y te dice que se ejecutara la proxima vez que reinicies para eliminar esas entradas de registro que no puede eliminar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Se ha actualizado ahora nada mas instalarlo, lo jodido ke mientras estaba analizando el HD se ha colgado:mad: emoticon triste , lo vuelvo a poner.

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
Volver a La Taberna