Haciendo uso del offtopic: faltas de ortografía, etc.

1.427 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Perdonadme si os parezco un poco quisquilloso, pero hay ciertas faltas en el escribir que se repiten con preocupante frecuencia por Internet, y en particular en este foro. Algunas de ellas ya llegan a "hacer daño a la vista", así que como estoy un poco aburrido he pensado en poner unas cuantas aquí para aquellos a quienes pueda interesar. Se admiten contribuciones.

Por cierto, quienes prefiráis escribir como os salga de las narices, simplemented pasad de este hilo y hacedlo emoticon guiño

MAL: "haber si..."
BIEN: "a ver si..."

MAL: "tí"
BIEN: "ti"

MAL: "inhalámbrico"
BIEN: "inalámbrico"

MAL: "voy ha..."
BIEN: "voy a..."

MAL: "antes que"
BIEN: "antes de que"

MAL: "hechar"
BIEN: "echar"

De momento pongo ésas. Poned vosotros las que queráis...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hay que joderse con el post, no es que me moleste, esta claro que es mejor mejorar en el sentido lexico que otra cosa, pero cuando escribes rapido y demas muchas veces te comes letras, te equivocas y demas,y eso no se puede evitar, lo que pasa que jode en parte que se metan con la forma de escribir y expresarse, porque a lo mejor no todo el mundo tiene mchos conocimientos para escribir, aunque claro, siempre lo hacen los tipicos usuarios tocapelotas o clones (como yani_32 por poner un tipo de engendro)
Lo que esta claro que si alguna vez que otra me voy equivocando escribiendo mal y no me doy cuenta, no me haria ninguna gracia que alguien me lo dijese en el post, preferiria en privado...
 #3
Escrito   0  0  
Por eso no nombro a nadie... emoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
no es el tema de nombrar y no nombrar, como ves muchas visitas y pocas respuestas, pero lo que digo que no tienes que poner un post con esto, que conste que es mi opnion y no voy ni a por ti ni a por nadie emoticon sonrisa

saludoss
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad, estamos acostumbrados a los chats y sms y no hay forma de que después escribamos normal... emoticon guiño yo de cuando en cuando me equivoco escribiendo o me como alguna que otra letra, pero suelo intentar escribir bien...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí no me importa que se cometan ciertas faltas.
Lo que realmente me molesta es que se escriban los posts en plan SMS, ya que la mayoría de las veces no hay Dios que los entienda.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo, aquí no se cobra por caracteres emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
A LA MIERDA!!!
IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa son ciertas licencias que nos tomamos en inet, como usar la k por ser mas comoda muchas veces que la q o la c; otra cosa son esos fallos por ir deprisa y q son mas que comprensibles y perdonables.

Pero poner boi ha ber ke eh echo no tiene ni perdon ni excusa.

Lo de escribir en sms, sin tener limitacion, es un vicio que hay q intentar corregirse, muchas veces es muy fuerte leer un mensaje, y mas aun entenderlo; yo alguna vez he pasado de responder algo pq era un tocho escrito en sms, y era una tortura leer eso emoticon triste

Hay que ser comprensivos, sí, pero todo tiene un limite.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Pues estoy de acuerdo. Todos, y me incluyo, deberíamos poner más interés o cuidado en escribir con una cierta corrección. Hay muchos post que no hay quién los entienda. No vale eso de que es que escribimos deprisa.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a La Taberna