Conclusiones Sonido/Version X60

3.456 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria que la gente que no tiene ningun tipo de problemas de sonido en las conversaciones con su x60 (a parte del defecto que se baje al nivel 3 cuando se apaga), que posteara aki su version de x60 ya que parece ser que hay versiones que no dan fallos en las conversaciones, como la 46B. Yo he tenido la 43M y daba problemas por todas partes; sonido flojo y cortes en las conversaciones, perdidas de cobertura, descarga repentina de la bateria y un largo etcetera que no recuerdo ahora mismo... lo lleve al SAT de Panasonic y me actualizaron el software a la version 57M, con la que solo gane vida de la bateria. Posteriormente me hice con un x60 version 46M (la actual) y la vida de la bateria es algo mas larga y el sonido de las conversaciones varia: A veces se oye muy fuerte y a veces muy flojo, casi imposible de escuchar nada. Hasta el momento pensaba que unicamente seria problema de cobertura, que si el otro terminal andaba justo de cobertura yo lo oiria flojo y entrecortado y si es al reves, que tiene mucha cobertura, lo oiria fuerte y claro, pero por lo visto, el problema parece ser que hay versiones, como la mia, que pierden cobertura durante las conversaciones ya que cuando acabo de hablar, miro el movil y me sube el nivewl de cobertura, lo cual quiere decir que durante las conversaciones no tenia la maxima posible. Por eso os pido a la gente que no tiene problemas con su x60 que posteeis vuestra version para ver si es unicamente la 46B la que funciona bien ya que de ser asi, iriamos todo a Vodafone o a Panasonic a pedir una actualizacion de hardware a la version 46B o una evolucion, aunque la mia (46M) en principio es posterior a la 46B, pero a saber...

Muchas gracias por leer esta "novela" y a ver si podeis ayudarme !!!

Un saludo,

SchumiBCN.
 #2
Escrito   0  0  
La mia es la 45B, pero no tengo problemas ni de cobertura ni de sonido entrecortado en las conversaciones, lo que si lo del volumen, que s ebaja solo, y que para mi se escuecha bajito estando al maximo nivel y lo de durar poco la bateria.
Espero haber servido de algo.
 #3
Escrito   0  0  
La mia es la version 46B como ya le comuniqué a SchumiBCN, el único problema que tengo es la batería, y que cuando se apaga, vuelve el sonido al nivel 3, respecto al sonido ningun tipo de problema, ni en modo norma ni en modo manos libres.
 #4
Escrito   0  0  
Como puedo saber la versión que tengo de mi movil?, gracias

Monchang
 #5
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar a saber cual es mi versión en el panasonic x60?, gracias

Monchang
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!

Por lo visto parece ser cuestion del software, las versiones xxB no dan problemas de sonido ni cobertura, asi que lo mejor que puedo hacer es actualizar el hardware.

En cuanto a los problemas que teneis de bateria, os recomiendo llevarlo a un SAT de Panasonic para que os actualicen el software a la ultima version, de forma gratuita si lo teneis en garantia.

Monchang, para saber la version de tu x60 retira la bateria y en la etiqueta blanca debajo de la SIM, en la parte superior izquierda leeras:

"Panasonic
GSM 46M" <------ TU VERSION DEL TERMINAL

(Si alguien sabe como hacer o tiene los esquemas de un infrarojos, por favor que me lo facilite que tengo la intencion de hacerme uno.)

Gracias de nuevo !!!

SchumiBCN.
 #7
Escrito   0  0  
La 46M no da ningun problema, al menos el mio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchang
Me podeis ayudar a saber cual es mi versión en el panasonic x60?, gracias

Enciende el teléfono, nada más q te arranque, pon en la pantalla *#9999#
Y te aparecerá la versión que tienes.

SAlu222
 #9
Escrito   0  0  
HOLA!!!!!!!

COMO PUEDO SABER LA DIRECCION DEL SERVICIO TECNICO DE MI CIUDAD (SEVILLA)?
TARDA MUCHO EN ACTUALIZARLO?


GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oregon1
HOLA!!!!!!!

COMO PUEDO SABER LA DIRECCION DEL SERVICIO TECNICO DE MI CIUDAD (SEVILLA)?
TARDA MUCHO EN ACTUALIZARLO?


GRACIAS



En Sevilla tienes tres para elegir:

TECNISUR - Avda de hytasa, 49 SEVILLA - T. 954663514

ELECTRÓNICA TINOCO - FCO.CARRION MEJIAS, 8 SEVILLA - T. 954215935

SEVILLA SERVICIO REGIONAL - MONTE CARMELO, 22 SEVILLA - T. 954282657

(Infomación sacada del peich oficial de Panasonic)

En cuanto al tiempo de lo que te pueden tardar, lo mejor es q te pongas en contacto con ellos y les preguntes.

SAlu222
Volver a Panasonic