Merece la pena pasarse a Vodafone?

696 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Vodafone, desde Movistar, sobre todo por que donde trabajo hay mucha mas cobertura de Vodafone, ¿ Cuales son las diferencias fundamentales de servicio entre las 2 compañías ? en precios hay muy poca diferencia, por lo que he visto en las tarifas, incluso, veo algo más barato Vodafone, pero el resto ( Servicios grauitos, numeros frecuentes, familiares, etc. ) no lo conozco bien

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado con movistar desde SEP del 1994 (9 años), y el año pasado me porte con mi nº original movistar a vodafone y no me arrepiento.

Te hacen buenas promociones en verano y navidad. los móviles más baratos y buenos, llamadas más baratas, mejor servicio atención al cliente (aunque últimamente están desviando el CAC a argentina y deja bastante que desear).

Yo en mi caso la única pega que le he puesto ha sido que por donde yo me muevo hay mejor cobertura de movistar, pero tampoco es para llorar.

Tu si quieres te pasas, si te va mal dentro de un año te vuelves a vomistar y te dan otro phono.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien recomiendo que te pases te vas a llevar muchas sorpresas como buenas promociones poder duarse llamadno muy barato crearse un grupo Qtal que ahora mismo esta en promoción al igual que el a2 y te saldrán las llamadas mas baratas que vomistar.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una linea movistar y otra vodafone y actualmente mi principal q era la movistar esta cogiendo telarañas, creo q terminare pasando ese numero a vodafone definitivamente.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que los usuarios anteriores. 8 años cliente de movistar con el mismo número. Al final decidí cambiar de compañía, porque me parece mucho mas económico. Yo siempre digo lo mismo, no hay una compañía mejor o peor, porque eso depende del usuario. Depende del destino de tus llamadas, del sitio donde te encuentre (por el tema de la cobertura) y de lo meticuloso que seas en el tema de calidad de voz.

Yo me cambié porque:

- Mi novia tenía vodafone, y me resultaba realmente atractivo pagar 6Euros una vez, y estar toda la vida hablando con ella por 3 céntimos el minúto, y enviando mensajes por 9. Además ahora está en promoción y sólo cobran 3 Euros por darlo de alta.

- Estaba seguro de poder convencer a mis colegas para que se cambiasen a vodafone, y así poder hacer un grupo Qtal. Con el grupo que tal, puedes poner a 10 personas, a las que llamar siempre por 6 céntimos/minuto y enviar mensajes por 6 céntimos/sms. La única pega es que hay algunos contratos (Universal60,40,Red Empresas... que no son compatibles con este servicio)
Ahora también está en promoción y es gratis darse de alta. Habitualmente cuesta 3 Euros.

- Como curiosidad decir que tengo a mi novia con el a2 sólo para llamarla a 3 céntimos, y además la tengo en el grupo Qtal para enviarle mensajes a 6 (en lugar de los 9 que cuesta con el Qtal)

- El programa de puntos me parece realmente atractivo en comparación con el de MoviStar. En MoviStar te regalan mogollón de puntos, qeu al final no te sirve de nada, que hay veces en las que un terminal te sale mas barato comprandolo libre, que con el programa de puntos.

- Influyó mucho el tema de estar un mes (agosto) separado de mi novia, pudiendo estar todo el dían mandandole mensajes y llamandola por 1céntimo cada mensaje y cada minúto. Ahora, supongo que ya lo sabrás, pero está vigente la promoción de habla 30 minútos y paga sólo el primero, con lo que hablar con mi novia durante media hora me sale a 15 céntimos (12 de establecimiento de llamada y 3 céntimos del primer minúto con a2) Realmente económico sabiendo que voy a estar otro mes sin verla emoticon triste

También busqué pegas, no todo era a favor:

- En mi pueblo la cobertura de vodafone es bastante excasa, mientras que la de MoviStar es espectacular, ya que hay a la entrada del pueblo un repetidor de los azules.

- En general, creo que la calidad de sonido es bastante mejor en MoviStar, aunque es algo que no me importa mucho.

- Vodafone cobra las consultas de saldo (MoviStar cuando yo me cambié no las cobraba, ahora da 2 consultas gratis al día, y el resto las cobra). Tamibén hay que decir que se está rumoreando que Voafone va a ofrecer 5 consultas gratis al mes, aunque sólo es un rumor.

En general creo que esto fue lo que mas influyó en mi decisión. Si a alguien se le ocurre algo mas, que lo añada mas abajo.

Yo estoy muy contento, en 10 meses de contrato con Vodafone "sólo" he tenido 1 error de facturación, que me han solventado sin problema. Mis facturas han bajado bastante, han pasado de unos 25-30 Euros con MoviStar a 9-10 con Vodafone. Excepcionalmente, la última factura ha ascendido a 26 Euros, pero hay que contar que van incluidos los 12 Euros de activar la promoción de los mensajes gratis durante un mes y medio, y la promoción de hablar 30 minútos y pagar uno hasta final de agosto. Vamos que esta factura se me ha multiplicado por 3, pero loq ue voy a llamar y los mensajes que voy a enviar este verano, se van a multiplicar por 10 emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Ceo que ya han expuesto muy bien que si merece la pena pasarse... sobre todo si la mayoría de llamadas q hace son a numeros vodafone.

Como resumen:

Lo bueno...
-A2 (0,03€/min 24h y 0,09€/sms)
-QTal (0,06€/min y sms 24h, ademas, ambos combinados sale genial de precio)
-Buen SAC para clientes de contrato
-Programa de puntos mejor q el de movistar
-Continuas Promociones desde las navidades del 2002/03
-En horario reducido las llamadas a otros operadores son mas económicas.

Lo malo:
-Consulta de consumo (todavía) no gratuita
-Frecuentes errores de facturación (ojo a las facturas, comprar lupa)
-Calidad de sonido a bajo volumen... se escucha un siseo bastante desagradable en conversaciones donde se habla muy bajito.

De este modo, creo que los pros superan a los contras, de modo que recominedo la portabilidad siempre q se le vaya a sacar partido y llamas meyoritariamente a vodafones.

Saludos emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Y otra puntualidad al gual que existen errores en contra del cliente tambien hay a favor del cliente emoticon sonrisa.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
En efecto... que se lo digan a algunos, como frajico :P

...
 #9
Escrito   0  0  
Que manias teneis con habalr bajito ... joder, que estais hablando por el movil, no metidos debajo de las sabanas contando confidencias emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y si, en mi caso, creo que Vodafone se ha equivocado mas veces a mi favor, que en contra ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Se equivocó la paloma,se equivocaba,se equivocabaaaa
Volver a Vodafone