Pentax Optio S & Nikon 3200

434 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando comprar una de estas dos cámaras, y tengo serias dudas.
Las dos son de 3 megapixels, Zoom Optico 3x....personalmente me gusta más la Pentax, me cuesta unos 40€ más que la Nikon, pero tengo ciertas dudas:

  1. ¿La Nikon admite tarjetas SD?
  2. ¿Es cierto que la batería de la Pentax hay que cambiarla al año y medio (Según el vendedor)?
  3. ¿Hay grandes diferencias de calidad de las fotos entre una y otra?


Bueno espero vuestras respuestas, y gracias a todos por adelantado.


Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaria con la Pentax, no por calidad de imagen, pues ambas te van a dar unas prestaciones practicamente identicas en cuanto al resultado de las fotos, sino por el tamaño y construccion de la camara. Metalica y pequeña, cabe en un paquete de tabaco.

Sobre la bateria decirte que me parece que el vendedor se ha columpiado. Mi hermano lleva un año con ella y la bateria le rinde igual que al principio. Como toda bateria recargable es conveniente seguir, en la medida de lo posible, los ciclos de carga y descarga completos, aunque no es condicion necesaria pues estas baterias apenas tienen efecto memoria. Ah!, segun he visto la Nikon funciona tambien con SD.

Ambas son muy buenas cámaras, pero por diseño y portabilidad la Pentax, en cuanto a prestaciones, aunque no tengo los detalles de ambas aqui delante, puedo adelantarte que no vas a notar grandes diferencias.

Son dos muy buenas elecciones.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, te informo que ha salido una nueva version de la Optio S, la S4, que tiene 4.2 megapixeles, aunque seguramente el precio sea superior.

Nuevos saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Obi, y si, ya he visto la nuevo Pentax S4, pero se me va de precio.

Me imagino que me pillaré la Pentax (me encanta su diseño).

En fin, ya te diré algo en cuanto la tenga.

Un saludo y gracias por responder.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo la Pentax Optio S, una pasada. La verdad es que me encanta, y las fotos, son muy buenas.

En fin, ya la tengo.
Ahora a disfrutarla.

Un saludo a todos.


Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena, no te va a defraudar emoticon guiño