Curiosidad sobre la bateria del 3100

5.071 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco me pille por puntos vodafone contrato un 3100 La curiosidad viene al ver el modelo de bateria, es la BR-5C, curiosamente me he ido metiendo en paginas de internet de venta de baterias y esa bateria no sale por ningun sitio, la que ponen que es la idonea para el 3100 es concretamente la BL-5C (q es la misma que lleva el 3650 y la n-gage entre otros). Lo mas gracioso del caso es que me he metido en la web oficial de Nokia y de alli he accedido a la tienda que tiene de venta de accesorios via internet, al meter el modelo me dice tambien que la bateria que corresponde al 3100 es la BL-5C.

O sea, la BR-5C solo esta disponible de serie con el telefono???

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues sí, resulta curioso, yo tengo un 3100 y la batería BR-5C además no sirve para el 6600 ni para el 6230 no llega a encenderse siquiera y sin embargo la BL-5C sí que sirve para el 3100

Yo pensé utilizarla en caso de emergencia teniendo en cuenta que los 6600 siempre consumen más, debido a que también se utilizan más por las prestaciones añadidas...
pero no ha sido posible. emoticon triste

Saludos, J.
 #3
Escrito   0  0  
tehosk, tengo un 3100b y trae la bateria BL-5C y ademas en el kit (lo compre nuevo) traia el terminal, la bateria y el manos libres de regalo (el mas barato de todos!!!). Los otros 3100 que vi tambien tenian al BL-5C

salu2
PD: lo repito, no se en cual hiilo te vas a fijar

Mar del Plata - Argentina
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace poco compré el 3100 con los puntos de movistar y viene con la misma batería que el 6230 la BL-5C.


----Entre Valladolid y Madrid---

- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

- La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Pues en los reviews que he visto por ahi que analizan los contenidos de los packs en todos los que he leido ponia que venia la bateria BR-5C.

Lo raro del caso es que parece ser que segun la tienda nokia esa bateria ni existe.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, la BR-5C la he puesto en mi 3650 y ni enciende. Tanto la BR-5C como la BL-5C funcionan perfectamente en el 3100 Misterios de la ciencia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
LA BL-5C es de 850Mah?
La BR-5c de cuantos Mah es?

En un mundo donde predomina el egoismo como forma de defensa, mejor no arrimarte a quien corrobora tales actitudes
 #8
Escrito   0  0  
y lo curioso es que la bateria bl-5c si que funciona en el 3100

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #9
Escrito   0  0  
se me olvidaba la bareria BR-5c es de 820Mah, y es la que utiliza el modelo americano 3105

aki la teneis
http://latinoamerica.ext.nokia.com/phones/gallery/view_product.asp?id=3159

bueno solo 30 Mah no es demasiado

un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #10
Escrito   0  0  
Si, eso es una es de 820 y la otra de 850.

La BL-5C funciona en el 3100 y en el 3650 entre otros sin embargo la BR-5C funciona en el 3100 pero en el 3650 ni enciende.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Nokia