z600 vs sharp gx15

3.502 10
 #1
Escrito   0  0  
QUIERO SACARME UN MOVIL POR PUNTOS Y ESTOY DUDANDO ENTRE EL SONY E. z600 Y EL SHRARP gx15

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, CUAL ME RECOMENDAIS?



GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
 #2
Escrito   0  0  
el z600

salu2222!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Y por qué, Casmeo? Qué ventajas le ves a uno respecto del otro?
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el Sharp, las fotos son muchisimo mejores vamos no tienen comparación, además éste graba video. Y si te gustan los shell mejor es el Motorola v525 con 5mb y las fotos tb muy buenas
.........mi opinión claro.
 #5
Escrito   0  0  
Mi primo tiene el z600 y yo el sharp. comparacion entre los dos. La pantalla la pones al sol y se ve negra, las fotos de noche no se ven nada, y la calidad de imagen es muy oscura.

Por lo demas son muy parecidos. Tiene algo mas de memoria el z600 pero no es para pegar saltos. el z600 es mas grande y para mi el teclado es mas complejo
 #6
Escrito   0  0  
primero decir que es una opinion personal y segundo que tengo conocimiento de ello pues yo tengo el sharp y mi amigo el sonyericsson.mi vedericto es que el gx15 me parece un movil mas interesante,es capaz de grabar video,es mas pequeño y la calidad de camara y pantalla me parece superior al z600 (los hemos comparado) para redondear es un poco mas economico y en lo unico que gana el z600 es en memoria (2mb contra 1.8mb) y poco mas.Eso si,el diseño del z600 es tipo concha y el gx15 es compacto y hay cada uno tiene sus gustos,aunque si quieres uno de concha...dejame recomendarte personalmente el v525 ya que me parece mejor,pero la decision final es tuya.

 #7
Escrito   0  0  
vaya pregunta, el gx15 sin dudarlo, mucho mejor movil en todos lo aspectos

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
gx15 sin dudarlo, me uno al carro. Es mejor movil, la camara del z600 es muy mala y la pantalla tb es pero q la del gx15 Ademas el gx15 es muy chulo como diseño y el z600 desde mi punto de vista es un ladrillo

saludos

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
Yo también me quedo con el gx15 Tengo una amigo con el z600 y la verdad no tiene nada que envidiarle. Además es más económico y el z600 me parece un poco ladrillote.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #10
Escrito   0  0  
creo q yo tb me decantare x el gx15 .dudaba entre él, el sonyericsson t610 y el nokia 3200 xo leyendo y leyendo x los foros al final me ha persuadido sharp... mañana a ver si lo tienen y PA LA SAKA!
Volver a Sharp