Tarjeta twin

447 4
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver.. resulta que he solicitao hace ya algo más de un mes un contrato particular twin Bien, el distribuidor me ha cambiado la tarjeta ya un par de veces, pero no me dan el alta. llamando al 122 me dicen que los datos están correctos y que es cosa del departamento de activaciones. La distribuidora me dice que llama casi todos los dias al departamento de activaciones y le dicen que lo están intentando pero que el número se ha quedado "pillado" en la red.

Así que llevo más de un mes para dar un alta y no hay manera , ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

saludos,
 #2
Escrito   0  0  
¿El número pillado en red? ...Explícate mejor: si dices contrato particular, supongo que te refieres a activar la parte personal. Pero ¿es una portabilidad? ¿es un tarjeta sim de hlr raro raro (95 ó 98)? ¿tu número fue desactivado por error y ahora cuesta reactivarlo? ¿tienes al menos activada la parte profesional?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar en nada, pero los pocos casos que conozco con twin han pasado la mayoría una odisea hasta que el twin funcionó correctamente.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme, hoy me ha vuelto a llamar de la distribuidora de vodafone a decirme que en 24 horas tendré la línea.

Con respecto a Sranderson, no es una portabilidad , lo de hlr ... ni idea, mi parte profesional siempre ha estado activa pero la personal nunca.

Muchas gracias,
 #5
Escrito   0  0  
Entonces , jhp, sí que no entiendo por qué te han mareado tanto. Como no fuese que solicitases condiciones "especiales" para la parte personal ... no sé, no sé.
Volver a Vodafone