Que tal todos? Preguntillas sobre el X60, me ayudais?

906 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas que quiero haceros sobre mi movil nuevo, un Vodafone Panasonic x60

Lo he comprado en una tienda y me lo tienen que mandar todavia pero he leido en algunas paginas que tiene bastantes problemas ( no se escucha bien, la camara es bastante floja, la bateria dura poco... ) que hay de cierto en todo ello?

Ademas, una pregunta muy estupida pero que me corroe por dentro emoticon sonrisa Yo antes tenia un movil tipo concha ( desplegable ) que de fuera se veia el numero que te llamaba y cuando lo abrias descolgaba automaticamente... este no tiene pantalla exterior??? Y como sabes quien te esta llamando? Y si no quieres contestar que pasa?

Tengo la intencion de liberalizarlo para poner mi targeta de Movistar... sabeis donde lo puedo hacer en Girona o Sabadell? Sabeis cuanto puede costarme la broma?

Otras cosas que he leido es que cuando lo liberalizas no funciona todo perfectamente, es decir, tiene problemas con el WAP, con los mensajes multimedia, etc... esto tiene alguna solucion?

Cuando hablais que el movil viene "capado" supongo que quereis decir que viene limitado no? Pero en que lo limitan? Y eso como se puede quitar o arreglar?

Y ya para finalizar hay alguna pagina donde descargar juegos, tonos, aplicaciones, etc... para el X60?

Muchas gracias, se que son muchas preguntas de golpe pero para vosotros no seran mucho problema no?

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que si me has ayudado bastante... pero como debo hacer eso de actualizarlo? Se hace desde casa o te lo tienen que hacer? Qual es la ultima version para actualizar?

Gracias. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
SObre el descuelgue de las llamdas no se responde al abrir la tapa si no ves quien es y si no quieres responder con cerrar la tapa todo solucionado.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Para actualizarlo de momento lo único que podemos hacer es dirigirnos al servicio técnico panasonic más cercano y comentarselo a ellos emoticon sonrisa y parece ser que al actualizarlo se mejora notablemente el problema de la bateria y del sonido emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Y cuanto cuesta hacer esto en el servicio tecnico de Panasonic? Otra cosa que me han dicho es que pierdes la garantia de Vodafone (no sabia que Vodafone te da garantia del telefono, te lo dara Panasonic no????)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ya me llego el telefono y va bastante bien ( no se oye tan flojo como me cometaron emoticon sonrisa emoticon sonrisa ).

Hay una cosa, que me han dicho que no es normal, cuando lo enciendo me sale una pantalla en blanco con el borde superior azul y el texto "¿Como estas hoy?" o algo semejante, luego desaparece y sale el fondo normal "buscando red" hasta que aparece Vodafone... esto se puede quitar o hay alguna cosa que pueda hacer para que no salga? Los que habia visto no lo tienen...

Otra cosa es lo del cable motorola t191 .. tengo uno, de un telefono anterior y no se usarlo... este cable por lo que he visto puede liberalizar los moviles, flashearlos ( que no se muy bien que quiere decir emoticon sonrisa ), etc... pero se puede utilizar tambien para descargar juegos java, melodias, fondos y tal?

Y sobre lo de actualizarlo pues me manteneis al corriente porque me interesa que la bateria dure un poco mas...

Gracias otra vez, saludos.
Volver a Panasonic