Infrarojos

2.091 17
 #1
Escrito   0  0  
Wenass camos a ver he adquirido un infrarojos y quisiera saber si hace falta algún programa para administrar el tema de enviar fotos al movil o recibir porque estoy perdiillo.Gracias.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente activa el infrarojos de tu movil y acercalo al de tu ordenador, te aparecera un icono nuevo en el escritorio y ya tienes todo lo que necesitas.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Na ya tira bien sabes dodne puedo pillar melodias gratis pa pasarlas al movil. Gracias.
Un saludo

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
otra cosa pa desactivar el infrarrojo cuando se activa la unic amanera ¿es apagandolo o como?.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo m e comprado en pcbox un adaptador de infrarrojos con usb. EL caso es k si doy a mi pc, receptor de infrarrojos me pone: No se puede iniciar la comunicación.Asegurese de que la utilidad de infrarrojos esta activada a través del subprograma de infrarrojos del panel de control.
Entoncs voy al panel de control, doy a infrarrojos y pinxo en la pestaña k pone opciones y la casilla k pone activar comunicacion por infrarrojos esta marcada. ¿Que puedo acer?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pero a mi no m aparece nada, si k abajo al pinxar sobre el ikono pone dispositivos al alcance panasonic x60 Entonces me meto a mipc y selecciono receptor de infrarrojos entoncs me aparece lo k tu dics , una ventana en la k pone k mis archivos recividos y enviar, pero ai s kuando me salta el mensaje ese y al dar a aceptar se me cierra. Pero yo lo tngo activado. Al mirar las instrucciones veo algo de windows second edition(windows SE) k es el k tngo yo. ¿tngo k meter el disco de windows? Ayuda!!!!!! Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Me podrias recomendar un terminal de infrarojos para enchufar al PC? No tengo ninguno y me gustaria que me dijerais que experiencias habeis tenido con el vuestro... es complicado de usar?

De todas formas, si el infarojos solo sirve para descargarse cosas tambien me puede servir un cable t191 no? No se pueden descargar cosas con el?
Volver a Panasonic