ayuda,la he liado con el teclado

578 13
 #1
Escrito   0  0  
hola...os cuento,estaba navengando aqui tranquilamente,con las piernas encima de la mesa...y de repente no se lo que ha pasado que se me ha reducido la pantalla,veo las letras superpequeñitas pero solo las de esta pagina,el messenger,y las demas paginas siguen igual...¿¿¿que he hecho?? si es que he puesto las piernas encima del teclado y a algo le habre dado...he reiniciado pero sigue igual,y es que apenas veo esto que estoy escribiendo de lo pequeño que estaaaaa!!!jooo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
y que hago para volverlo como estaba?? y por que solo es en esta pagina?? es que no se que hacer!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El scroll es la ruedecita de enmedio?? pero es que si lo dejo apretado,me salen unas flechitas negras y me sube o me baja por la pantalla,pero no me cambia de tamaño...(esto me recuerda a un email de gente que hacia preguntas tontiiisimas sobre ordenadores) que torpee soy
 #6
Escrito   0  0  
o eso, o control y el +

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
pues no me va con eso del control y el +...voy a por los prismaticos,o la lupa,jejeje.Me lo tomo a risa,pero no sabeis lo incomodo que es leer las letras asi de enanisimas!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
halaaaa!!! ya esta!!!! yujuuuu ,con esto último que me dijo McPitu ya está arreglado,mil gracias!!!!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna