Informacion Del Sharp Gx15

1.685 7
 #1
Escrito   0  0  
OLa a todos kisiera informacion sobre el sharp gx15 me encanta pero no se nada de el, a si kisiera k me deis informacion de sus fotos,videos, aaaa y ¿se puede liberar? eske solo esta en vodafone, ami vodafone no me gusta x k t kitan pasta al ponerte saldo.


x favor ayudarme GRACIAS!!!!!!!.
SAL222222!!! DESDE VAALENCIAemoticon triste :mad: :confused: :eek: emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hay tienes la direccion de la review

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=218083


Decirte que Vodafone te kita el iva antes. Las demas te las kitan despues. ke mas da antes ke despues. Solo que en vodafone te dicen te voy a cobrar 8 centimos y te cobran eso, por ek el iva te lo kito antes. En movistar por ejemplo te dicen te voy a kitar 8 centimos mas iva, Ke si no cojes una calculadora nunca sabras cual es, y menos en prepago. Mira yo he tenio Amena, Movistar y Vodafone. Y me kedo con la ultima. Pero ya se sabe. Sobre gustos, Colores
 #3
Escrito   0  0  
Ola, muxas gracias por contestarme, yo creo k s me o comprare, x k me sale a 100 euros con los puntos de vodafone, y tdos mis colegas tienen vodafone, a s k,..... lo k yo kiero si las fotos, y el video se ve bien, osease si es un buen movil por su precio.

GRACIAS!!!!!! SALUDOS DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
ami la caidad de las fotos me ha sorprendio. Mi novia tiene l sagem my v-65 y las del sharp gx15 salen muhco mas claritas y el video la lastima le graba poko tiempo. Pero se ve bastante bien.

Mi consejo compratelo, ami em salio por 81 euros mas 400 puntos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
una cosa sabeis cmo e va livera el movil
 #6
Escrito   0  0  
todavia es muy pronto, pero se esta trabajando en ellos. Estamos a la espera emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
y este movil, kuanta memoria tiene, xk para poder grabar... necesitara bastante. y las fotos tienen buena resolucion, o son tan patetikas komo las del t610


gracias amiguetes
 #8
Escrito   0  0  
en cuanto a la memoria, del gx15 es facil ver en memoria libre q son 1,8 megas emoticon sonrisa
muy poco para el video , normal para las fotos (640x480) es una resolucion más q honorable por el precio del invento... y valida para los juegos emoticon sonrisa una mc no hubiera estado de mas

pero eso es pedir peras al olmo, q ami con puntos me a salido por 55+iva sin el contrato de 2 años
Volver a Sharp