Pilas recargables

796 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me voy a pillar una Canon A75 (me la traen de Andorra baratita) y quiero ir pillando unas buenas pilas recargables de esas MiNH y un buen cargador. en el manual de la camara pone que no se usen pilas que no sean canon, aunque supongo que eso no sea importante (lo harán para vender las suyas).

Quiero unas de las de maxima capacidad, no sé si andan por los 2400 Mah, y me gustaria que me indicaseis cuales son las mas fiables, junto con el cargador, me interesa uno rapido y de circuitos independientes (no de esos que cargan por pares).

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta, por cuanto te sale la camara traida de andorra? es que estoy pensando en subir un finde de estos.

gracias.
 #3
Escrito   0  0  
pues hay q mirar mucho, porque en Andorra hay mucha diferencia de precios. Mi hermana vive alli y empezo hace una semana a mirarmelo encontró unas cuantas por 260 o 280, pero me ha encontrado en un sitio (ahora no sé el nombre) por 230 euritos, si eso ya te paso el nombre en cuanto hable con ella.
De todos modos, si subes pa alla, disponte a patear, tienes que mirar todas las tiendas, hay muchas diferencias.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si si
pon el nombre de ese sitio y por donde pillapq a mi y seguro q a muchos nos podría interesar.

Si pones la dirección y número de telefono mejor q mejor..

Sobre las pilas recargables no te puedo ayudar nada, solo q lo más oido son de 1400 Mah pero si te metes en quesabesde.com, en su foro seguro q viene algo:

Ya sea en buscar (pones pilas recargables, señalas titulo q ya vendrá y te saldrá todo.

O si no encuentras preguntas en el foro q es muy bueno.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
A ver, mi hermana no la consiguió por 230, sino que la saco por 210 jeje. Os pongo los datitos:

Tienda: Florencia Imatges
Direccion: av. carlemany, 87, escaldes
Telefono: +376 876 631 (el tipo que la atendió se llama Roger)
Web: www.florencia.ad

En la web teneis toda la lista de productos, aunque si alguno no tienen, supongo que los consigan.
Por lo que me ha ditxo mi hermana tiene garantia de 2 años valida en España. A priori es un chollo bueno, bueno. emoticon guiño
Un placer haber ayudado, espero que os sirva.

Un saludo.

P.D. Ahora a buscar unas buenas pilas y cargador.

 #6
Escrito   0  0  
jreo he llamado a la tienda y me han dicho que cuesta 229 euros... como lo ha conseguido mas barato tu hermana? amenazando al de la tienda?? jejeje

saludos!
 #7
Escrito   0  0  
A ver, yo tambien pensé que el precio de 210 era el normal, pero resulta que como tu bien dices el precio oficial es de 229 (tengo la factura delante). La cuestión que mi hermana me pillo dos tarjetas de 128 y le hicieron un descuento del 20%, de ahi el precio de 210
Seguro que si la pillas alli, negociando con él te la baja, eso es costumbre alli. Yo te aseguro que me ha costado 210

Por cierto, ya la he probado y está de p*t* madre, una pasada. En cuanto al cargador, me pillé un Hama con 4 pilas de 2300 y va mu bien (ese ya me lo pillé aki) carga en 4 horas y llevo tres dias con la camara (mas de 150 fotos) usando la pantalla y enredando con ella y siguen enteras.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿por cuánto te ha salido el cargador + pilas 2300?

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito   0  0  
Pos supongo que fue algo caro, 35 € pero es que no encontraba nada interesante por ahi, y me urgia.

La verdad es que parece estar bien, es de esos controlados por micro, que puedes dejar las pilas puestas el tiempo que quieras y demás. Las pilas por otra parte duran la leche, aun están con su primera carga. Supongo que en breve me pillare otras de 2300 pa tener dos juegos.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
hay baterias para coolpix 3200?