q cable necesito para liberear el x60?

1.946 10
 #1
Escrito   0  0  
ola me gustaria saber q tipo de cable necesito para liberar el panasonic x60 q modelo es, cuanto cuesta el cable?muxas gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
el cable es el mismo que para el motorola t191 el de la clavija redonda. cuesta unos 15 € pero con el soft free de panasonic x60 no libera todas las versiones.
comprueba que version es el tuyo, esta marcado junto al imei del telefono.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré varios cables xq no me enviaban 1 solo y resulta que mi version no puedo liberarlo de momento. La mía es la 43M. Si no recuerdo mal otros compañeros del foro la han probado con exito con las versiones 44B / 45M / 45B

suerte
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy alucinando con la de cosas nuevas que hay en este tema del gsm...

Os comento mis dudas: Mi novia quiere comprarse un x60 de vodafone pero nosotros tenemos amena y estamos duados, solamente lo comprariamos si tenemos la seguridad de que puede liberarse.

Podeis decirme con que programas habeis liberado vosotros vuestro X60? atreveria a comprar el cable del t191 y probar, en caso de que no se libere, pues espero con paciencia a nuevas soluciones.

Me he descargado varios programas para liberar el x60 para poder probar, seguramente los tengais ya, pero si no, ya sabeis.

Para quien me ayude, tengo conocimientos de cable obd2 y vagcom (aunque no valga mucho aquí...) ;-D
 #5
Escrito   0  0  
Donde puedo conseguir el cable del motorola T191??? En el The Phone House??

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #6
Escrito   0  0  
Creo q si el cable del t191 vale para el x60 en breve empezaran a aparecer ofertas en la sección de compra-venta para vender el cable, sino t recomiendo q lo busques en le red.Si encuentro algo por ahí, t avisaré.




Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme el cable del t191 y lo he conectado al PC con la intencion de intercambiar melodias y sonidos. He abierto el CB2000v1.5 y no hay manera de hacer nada, podeis explicarme que programas y/o que tengo que hacer para pasar archivos tanto del x60 al PC como a la inversa y si hace falta algun software o no ya que he oido alguna vez que con el XP no es necesario ningun tipo de software??? Explicarme los pasos a seguir por favor porque esperaba que solo conectandolo el PC reconociera la conexion con el x60 pero no fue asi y probe abrir una foto a ver si la detectaba el PC pero tampoco funciono, a ver si alguien me explica como funciona esta historia.

Muchas gracias,

SchumiBCN.
 #8
Escrito   0  0  
e encontrado por el otro foro una pagina en el q el cable vale unos 7 € es el del t191 y parece q vale eta en la pagina http://www.satvigo.com/moviles_es.htm
 #9
Escrito   0  0  
el problema del cable es que el envío minimo es de 30 €, con lo cual tuve q comprar 3 cables y pagar el envio para q me lo enviaran a Sevilla. Ya he enviado alguno por 15€ por correo si alguien lo quiere..
 #10
Escrito   0  0  
Hola;el cable es del motorola t191 tenemos stock ahora mismo,pulsa aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo
emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Panasonic