Estoy hecho un lio....AYUDA

375 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis...

Voy a hacer una portabilidad a Vodafone y como soy autonomo saco buenos precios....

Me dejan en lidertel, el NOKIA 6230 por 189€ IVA incluido....que ya tenia decidido comprarlo...

Pero he empezado a leer y a ver el k700 asique alla van mis preguntas:

Porque cogeriais uno u otro???
Cuando creeis que saldra el k700 en Vodafone y a que precio?? Lo pondran en Julio??? Lo pondran al mismo precio o similar del 6230???

Salu2 y MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Uf, dificil pregunta emoticon desconcertado
Yo q tu me cogia el 6230 y empiezas a disfrutarlo ya y cuando salga el k700 si te gusta mas vendes ese y te compras el SE emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que ya me joderia que saliese 20 dias despues el k700 en VOdafone al mismo precio que el Nokia...

Alguien sabe algo??
 #4
Escrito   0  0  
Nadie me puede/sabe ayudar???
 #5
Escrito   0  0  
Usa la opcion BUSCAR y teclea 6230 y k700 y te apareceran cienes y cienes de opiniones sobre este tema emoticon lengua

0
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho... Y me los he leido todos!

Pero mi Gran duda a parte de saber la opinion de la gente, es si alguien sabe si saldra en Vodafone en Julio
 #7
Escrito   0  0  
Si no lo has averiguado todavia creeme q nadie lo sabe con certeza. Si quieres mi opinion la experiencia me dice q los tlf de Vodafone se retrasan en salir SIEMPRE!!! Asi q no creo q hasta agosto o septiembre lo tengas emoticon triste Ojala me ekivoque emoticon ojos:

0
 #8
Escrito   0  0  
Entonces que me recomiendas?? Que me coja el 6230 y luego ya veremos??

Es que en Vodafone UK sale en Junio
 #9
Escrito   0  0  
Si en Vodafone UK sale en Junio FIJO q aki no sale en julio emoticon lengua
Cogete el 6230 y dirfruta q es un pedazo de movil emoticon sonrisa Y luego ya veremos, exacto.
A lo mejor hasta te lo compro yo si eso jeje emoticon guiño (cuidalo bien).
Admas piensa q es solo un movil y cuando salga el k700 ya tendras otro en mente mejor todavia...

0
Volver a General