copiar contenido de una MMC a otra

626 5
 #1
Escrito   0  0  
Cómo copiais el contenido de una MMC a otra?? (por PC SUITE, a través del móvil mismo?) es que quiero cambiármela por otra de mayor memoria.
Recomendáis alguna en concreto, para el 6230

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
1º Sincronizas el movil con el pcsuite por Bluetooth/Infrarojos

2º Entras en el Pcsuite y haces una copia de seguridad

3º Sacas la mmc y metes la "nueva"

4º Restauras la copia de seguridad especificando Solo la MMC y ya está emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La copia seguridad son las dos primeras opciones?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo un sistema más rápido. Con un lector de trajetas (15 €)... Introduces la tarjeta en el lector copias el contenido a una carpeta en Mis Documentos, sacas las 1ª MMC, pones la siguiente y copias el contenido.

El Sistema d xDsE es el que empecé utilizando, lo malo es que con una MMC de 128 MB como la que tenía, la copia vía BT y PCSuite tarda lo suyo, y con el lector de tarjetas es muchísimo más rápida.

 #5
Escrito   0  0  
xDsE y con esa copia de seguridad copias todo lo que tiene grabada la MMC (fotos, videos, juegos, etc) o pasa igual que cuando realizamos copia de seguridad de MMC desde el menu del movil?

Veo mucho mas practico y sencillo el sistema de tsgarp


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
Veo mucho mas practico y sencillo el sistema de tsgarp

Hombre es más rápido, pero eso sí, con esto sólo copias el contenido de la MMC, si quieres hacer un back-up total, el único sistema es la copia de seguridad vía PC Suite que explica xDsE
Volver a General