Unos acertijos pa pasar el rato

22.496 352
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me aburro muxo en el curro emoticon triste y me dedico a esto,jeje
Pa los que se aburran tanto o mas que yo os dejo unos acertijos...he mirado y creo q no se han posteado ya.

ACERTIJO 1

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña.
En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: "18". El cliente responde: "9". La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: "8". Él responde: "4". La puerta se abre. Los policías sonríen. "Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro". Llega otro cliente. Desde dentro dicen: "14". El cliente contesta: "7". La puerta se abre. "¿Lo veis?" dice el jefe de policía. Deciden pues enviar rápidamente a un agente.

Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: "0". El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: "0". Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: "6". El policía contesta muy convencido: "3". Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?



ACERTIJO 2

Un autobus lleno de turistas llega a valladolid. llueve a cantaros. el chofer decide introducir el autocar en el garage subterraneo del hotel para que los pasajeros no se mojen.
después de dos días los turistas se marchan a otro lugar. el chofer les indica que los recogerá en la puerta principal del hotel. al ir a sacar el autocar del garage descubre que no puede salir porque la puerta es algo baja y el autocar no pasa por muy escasos centimetros.
si tu estuvieras alli ¿cómo lo solucionarias?



Bueno luego si tengo time posteo alguno mas,
q si no va ser este post mu largo.
Ale a comerse la olla un poco.
Saludos!!!

 #2
Escrito   0  0  
El segundo es sencillo en teoria, si entro al garaje ha de volver a salir por coones, como entro el autocar? lleno de turistas, como ha de salir pues? lleno de turistas. Si entro es porque al estar lleno de turistas el autocar iba mas bajo por el peso, pues para salir igual peso para que baje.

El primero no es una serie ni evidentemente la mitad del numero me creo que es el numero de letras que tiene la cifra que dicen desde dentro.

Dieciocho - nueve letras

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El primero. Han de decir el número de letras de cada cifra. Dieciocho / Nueve ... Ocho / Cuatro ... etc ...

El segundo. Deshinchando un poco las ruedas.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
Idem que klarkall ..... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Joe q rapidez, se me ha kedao esta cara de boba
:eek: :eek: :eek:

Con el time q hemos tardao aki en la oficina pa resolver el primeroo....
La solucion al primero es esa,si, los primeros policias respondian al numero de letras que tenian los numeros.Los otros policias deberian haber dixo cuatro para salir con vida.
Pues si, el motivo del 2 es por lo q decia hommer y la solucion la q exponia klarkall, aunke aki hemos pensao tb en que se podian volver a meter los turistas dentro del garaje y ya esta emoticon sonrisa

Bueno viendo el nivel que hay por aki estos q os pongo estaran chupaos ya emoticon lengua



ACERTIJO 3

El hermano de dominguez acaba de salir de viaje;sin embargo,el hombre que salio de viaje nunca tuvo un hermano ¿como ocurre esto?


ACERTIJO 4

En un programa de tv los presentadores y los productores del programa hacen trampas para que los concursantes no ganen premios, pero un día llegó un concursante que ganaba todo y los presentadores no se lo esplicaban, hasta que llego a la final y tenía la posibilidad de llevarse 10.000 € y un coche. para ello havía dos cajas en las que había dos noes y el presentador le mintió y le dijo k habia un si y un no y le dijo que si sacaria el si se llevaria el coche y el dinero. entonces el concursante acerto y se llevo los premios ¿como lo hizo??


ACERTIJO 5

Te pierdes en un bosque, y ves un cartel y dos caminos, en el cartel se puede leer: ¨uno lleva a la vida y otro ala muerte¨ a tu izquierda ves una aldea , en la que viven 2 gemelos , unos siempre dice la verdad y otro siempre dice la mentira, no sabes kien es kien, solo puedes hacer una pregunta para saber cual es el camino ke debes tomar , ¿cual es la pregunta? razonala

y este es el mas tonto de toda la tarde....
ACERTIJO TONTO

Un hombre que se colecciona latas para saber cuantas a bebido y solo las puede meter en una caja que caben 50 y el tiene 100 ¿como hace para guardarlas todas y mas?


Saludos "cerebritos",jejeje
 #6
Escrito   0  0  
ACERTIJO 3

Dominguez es mujer ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
premio para frajico en el acertijo 3, joee.
Y los demas si no se resuelven( q se resolveran rapidamente claro esta ;o) ) ya los pongo esta noxe o mañana q ya salgo del curro y me voy pa casita!por fin!
Ale SALUDOS!!!
 #8
Escrito   0  0  
4

Pide q se abra la caja q no ha elegido, como hay un NO, y ya no abren la otra
 #9
Escrito   0  0  
5
Le preguntaria al mas feo de los dos:
Que me contestara tu gemelo si le pregunto cual es el camino que lleva a la vida?

Cuando me contestase le meteria una patada en los testiculos y haria exactamente lo contrario a lo que me dijese.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
A) Si es el que siempre dice la verdad me dira la mentira que me contaria su hermano.
B) Si es el que siempre dice la mentira me dira la mentira de la verdad que me contaria su hermano.

Por tanto en ambos casos haz lo contrario.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna