Dónde pillar el X60 en BCN??

642 7
 #1
Escrito   0  0  
...o cercanías?? He preguntado en varios TPH, Vodafone, Internity, y están a la espera de que les lleguen nuevas remesas...

Y el precio es similar, no?? Creo que idéntico. Yo ya tengo contrato con TPH, lo mejor es pillarlo suelto, supongo, sin permanencia (sin sumarle 12 o 24 meses).
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo compre esta mañana en carrefour el prat.. habian recibido unos cuantos.

Que tengas suerte, yo estuve desde las 10 de la mañana dando vueltas como un loco hasta que di con el a mediodia
 #3
Escrito   0  0  
Mmm... a ver el lunes si quedan... gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo fuí a la Maquinista, ya que hay un TPH y un Internity el miércoles y estaban agotados. Me dijeron que el día siguiente recibían, pero nuse si era cierto. Al final lo encontré en un Internity dentro del Carrefour de Cabrera de Mar, pero me llevé el último emoticon guiño.

Puedes pillarlo por 250 puntos + 105 € sin contrato de permanencia. O 85 € + 250 puntos con contrato de 2 años. O por 149 € de prepago.

Que tengas suerte en tu búsqueda!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, gente. Sí que está difícil. En las tiendas me dicen que igual esta semana les llega, pero no es seguro. En Carrefour Prat sólo me lo vendían con número nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Ostras, esto es una verdadera odisea... Dónde lo pillo????

En junio tendré cerca de 1000 puntos, aunque tampoco me hace gracia gastármelos todos...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buino, por si a alguien le interesa, esta mañana han repuesto en el Vodafone de Diagonal (entre la Illa y el Corte Inglés). He ido sobre la una y ya habían vendido diez, según me han comentado... Es una fiebre lo de este móvil... Lo he pillado sin permanencia, 90 y tantos euros (he usado 500 puntos).

Cuántas horas convenían para la primera carga?? Y a partir de la segunda??

Salu2!1
 #8
Escrito   0  0  
Eso de dejar los móviles cargando 8-10 horas ya no hace falta, las nuevas baterias/cargadores detectan cuando ya no necesitan más carga y desconectan.

A mi me tardo una hora y media más o menos en carga la primera vez.

Saludos!
Volver a Panasonic