Letizia desnuda

6.452 19
Escrito   0  0  
Letizia desnuda

Letizia desnuda

Letizia Ortiz inspiró un retrato del artista cubano Waldo Saavedra según un periódico mexicano. La obra, que durante años colgó de las paredes de un restaurante, sirvió asimismo como imagen promocional del disco de Maná: Sueños líquidos.

El original tenía una medida de 1.40x1 metros y en él se podía ver a una mujer joven y semidesnuda dentro del agua, sosteniendo un avión de papel en llamas.

El pintor y la periodista se conocieron en México en 1996, año en el que ella se trasladó a este país para cursar sus estudios de postgrado, que compaginaba con su trabajo de redactora el el diario Siglo XXI.

En aquel momento el artista había comenzado a realizar una serie de obras dedicadas a los genios de la pintura. El rostro de Letizia inspiraría uno de los bocetos dedicados a Goya.

En 1997 llegó el encargo de la banda Maná. Querían una imagen para su disco Sueños líquidos y a Saavedra se le ocurrió utilizar como materia prima el retrato inspirado en la prometida del Príncipe. Finalmente la pieza fue incluida en el disco, pero no como portada.

El actual propietario

Javier Sánchez, un mexicano de 46 años, es el actual propietario del mural. Lo adquirió en 2002, cuando el restaurante La Habana, ubicado en la localidad mexicana de Guadalajara y del que era copropietario, iba a cerrar sus puertas y subastar los cuadros expuestos, entre los que se encontraba la obra del cubano.

Al propio Sánchez le ha sorprendido que la imagen de la futura Reina de España cuelgue de su pared. Asegura haber recibido ofertas por el original y no descarta venderlo si aparece una lo suficientemente tentadora.

fuerte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Creo que ya se posteo. Seguimos sin saber lo mas importante el amigo Waldo se la tiró o no? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
Se posteo..... pero asi y todo esta tia no valre ni un duro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Se posteo..... pero asi y todo esta tia no valre ni un duro...

que la p`rincesa no vale nada¿??? que dices es muy linda no es un pepino como esas que pusiste de silicona pero si para ti es eso una tia......emoticon triste

bueno pero es un cuadro o una foto>??¿ joe que pezoncitos jeej
Escrito   0  0  
Vamos a ver... yo he leido la noticia y el cantante de Maná (Fher) dejó muy claro que sólo la cara sirvió de inspiración... el pecho es inventado porque nunca posó desnuda.

La noticia está aquí y lo deja bien claro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de que "esta tía no vale ni un duro"... Como periodista ya ha demostrado que vale muchísimo, como reina ya veremos... (aunque no tienen mucho trabajo que hacer, ¿no? emoticon guiño )

Es mucho decir que alguien no vale un duro emoticon triste

Que conste que no estoy a favor de la monarquía, pero ¿quién no querría tener la vida resuelta, casarse con un príncipe, y encima estar enamorado de verdad????

Lo único que no me gusta es que nosotros lo paguemos TODO emoticon triste

gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2

EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Escrito   0  0  
y un presidente de la republica quien lo paga¿? y toda esa publicidad que va hacer a la ciudd de madrid y a españa??? si lo piensas un poco no es tan caro como parece
Escrito   0  0  
Ya, pero un presidente de república o en un país monárquico por lo menos votas al que quieres, ¿no?

A mi nadie me ha preguntado si quiero que Felipe sea rey, ni siquiera si quiero que haya rey... emoticon sonrisa

Creo que la publicidad de Madrid que dices se puede hacer igual sin tener lleno el Ritz...

¡Por Dios 90 millones de pesetas en peluquería y maquillaje de los invitados!!!!! Tan feos son??? emoticon lengua

Es una burrada de dinero, digan lo que digan, que hay mucha gente muriéndose de hambre por ahí... no olvides 40 mill de €, al cambio en las antiguas pesetas... calcula si te atreves...

gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2

EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Escrito   0  0  
para mi la princesa es muy guapa.
no se si sera ella la de la foto esa,pero la verdad,es ke el traje ke llevaba el otro dia en la boda akella,ke iba de rojo,era espectacular.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
vaya con la princesita jijiji

jinxo, la verdad es q akel día iba muy wapa emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues si.
este año vamos a bacilar de princesa.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna